3 trucos para vestir bien a tus hijos

3 trucos para vestir bien a tus hijos

En artículos anteriores hemos hablando acerca de varias tendencias y estilos de vestimenta que puedes aplicar y combinarte con tus niños, como es el caso de: Mini me, lo último de la moda. Sin embargo, no todo el tiempo vamos a querer que estos vistan igual que los padres porque se pierde la diversión. Es por esto que en las próximas líneas nos enfocaremos precisamente de algunos trucos que puedes ejecutar para vestir bien a tus hijos en todo momento sin importar la edad que posean.

Recuerda que la formación que se les va dando desde pequeños, en cuanto a su manera de vestir y las prendas a llevar, será un enfoque importante y relevante en su vida que ayudarán a formar más adelante el tipo de estilo que los vaya a representar, entonces qué mejor que hacerlo desde temprana edad.

Trucos infalibles para vestir bien a tus hijos

Las prendas de vestir que lleven los niños serán pioneros para que los pequeños se vean bien y para formar su autoestima, es importante decir que no es necesario que te conviertas en un genio de la moda, pero sí que los niños se sientan cómodos y luzcan bien conforme a su edad. Vamos a echarle un vistazo a los trucos que te indicaremos a continuación.

Aplica por colores básicos

Si no eres muy partidaria de las tendencias de la temporada, entonces puedes centrarte en los colores básicos, como es el caso del gris, negro o azul para las ropas de los niños, y el rosa, fucsia, rojo y demás colores pasteles en las niñas.

Además de ello, puedes organizar su armario por colores y estilos. Recuerda que la combinación de colores debe transmitir armonía, no lo vayas a vestir como un disfraz, procura que las tonalidades queden bien.

En otro sentido, los colores claros siempre los hará ver elegantes y lo mejor es que son sencillos de integrar en el vestuario.

Usa ropas cómodas

Otro punto a considerar es que a veces, lucir bien, no solo se trata de las combinaciones que usemos en los niños, que por cierto, te invito a leer: 5 outfits espectaculares para combinarte con tu hija.

Ahora bien, continuando, por más que sea, son pequeños que quieren ropas cómodas. Si estás en verano, opta por tejidos finos y prendas frescas que te ayuden a favorecer la comodidad de tus hijos. Puedes igualmente usar los colores anteriores, pero si los aplicas con ropas que sean agradables para que ellos las lleven puestas, genial.

Por otro lado, si estás en la época de invierno, será esencial que apuestes por prendas que de verdad les quiten el frío, puedes colocarles las parkes y cazadoras. Igualmente sucede con los tejidos de algodón, son muy buenos.

En definitiva, el armario de los niños no requiere de mucho, sino de las correctas, básicas y funcionales. Si tienes hijos muy pequeños, en edades comprendidas de 2 a 11 años, puedes colocarle franelas estampadas en colores no muy claros, ya que esas son las edades donde tienden a ensuciarse más rápido.

Asimismo, emplea por pantalones jeans y tipo chinos, además que dependiendo de los colores de pantalones chinos que les tengas, los podrás usar en eventos formales o casuales.

Ropas sofisticadas para eventos especiales

Bien sea una boda, bautizo o cualquier tipo de evento especial y formal que requiera que los pequeños se vean sofisticados y elegantes, deberás aplicar por prendas que no sean comunes o que no las lleve como los demás días. Por ejemplo, en el caso de las niñas, te recomiendo que le coloques vestidos con colores pasteles y detalles sencillos. Ahora, en los niños, puedes jugar un poco más con los estilos, como hacer combinaciones con el blanco y el negro.

En otras palabras, siempre se deberá buscar la manera de hacer ver a nuestros hijos tomando en cuenta también un poco de nuestra personalidad.

Ayúdanos a crecer compartiendo: