The Sinner , una serie de misterio que no podéis perderos

The Sinner , una serie de misterio que no podéis perderos

The Shinner, una muy buena serie de misterio.

¡Muy buenas mis querid@s criticon@s!

En ésta ocasión os traigo una de las series que tengo en mi Top 10, una de esas series que enganchan, cada temporada no tiene nada que ver con la anterior.

Éste pasado 26 de enero se estrenó su cuarta temporada en Netflix, la cual estaba esperando cómo agua de Mayo.

the sinner serie de misterio

Al ser temporadas independientes no tienes por qué seguir ningún orden, ya que sólo hay un personaje en común en todas ellas.

Su género es de misterio y tuvo una fecha de estreno el 2 de Agosto de 2017, y está basada en la nóvela homónima de Petra Hammesfahr.

Cada primer capítulo de cada temporada impacta tanto que “te obliga” a seguir viéndola, y al menos en mi caso… del tirónnnn.

Imaginaros la situación: Ama de casa con su marido e hijos pasando un día de playa y…. de repente ella se levanta y acribilla cuchillazos a un chico que estaba tomando el sol con la novia

¿a qué viene eso? ¿qué? ¿Cómo te quedas? Pues como yo, con la boca abierta.

Si valoráis verla o ya lo habéis hecho espero que me contéis vuestras opiniones en Isimylo Facebook, me encantará leeros y compartir diferentes opiniones.

Con todo el cariño os deja éste post vuestra criticona: Monika García

PD: Lo que me ha costado no spoilear nada.

PD: Netflix no me paga ajjaja prometo subir de diferentes plataformas

Si os gusta el genero de miedo os dejamos algunas recomendaciones que seguro os van a encantar y vais a agradecer haber visto.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, puedes encontrar otros artículos similares en nuestra sección criticas de cine y series.

Ayúdanos a crecer compartiendo: