¿Qué es un niño rata?

¿Qué es un niño rata?

¿Qué es un niño rata? En palabras simples, se le da el término de niño rata a aquellos jugadores que son niños de entre 10 a 14 años (etapa previa a la pubertad) que se encuentran jugando juegos en línea que NO son acordes a su edad. 

niño rata

La palabra «niño rata» es una forma humorística de llamar a las personas que cumplen con estas cualidades.

Se delatan fácilmente por su voz chillona de niños y su carácter de criticar juegos y jugadores sin conocimientos amplios sobre ellos, culpándolos de sus propias faltas, se niegan a reconocer errores o pedir disculpas.

¿Sabes como y cuando se creo el termino niño rata?
El origen de los niños rata data de la primera década de los años 2000, con la popularización de los videojuegos online colaborativos y de portales web donde poder acceder a ver y comentar contenidos, como por ejemplo Youtube y otras páginas de videos online. 

Otro de los rasgos que los define es que pueden ser sumamente hostiles y agresivos ya sea cuando las cosas van a su favor o al contrario, ya sea por pretenciosos o frustrados.

Sin embargo cuando se ven amenazados, huyen, escapan de las partidas en busca de nuevo alimento tal y como hacen las ratas.

¿Dónde encontrar actualmente niños rata?

Fortnite es uno de los juegos más populares para niños rata en la actualidad, un juego que tiene especial popularidad entre la nueva generación de niños rata.

Es un juego que para muchos ha tomado el relevo de títulos como Call of Duty o Minecraft en el mercado de los videojuegos.

[amazon box="8417222898, 8408240161, 8408154044" grid="3"]

Esperamos que os haya gustado este post en el que hablamos de los niños rata , puedes encontrar otros post similares en nuestra categoría dedicada a las curiosidades o en la que tratamos sobre records.

Ayúdanos a crecer compartiendo: