¿Cómo quitar el hipo?

¿Cómo quitar el hipo?

¿Cómo quitar el hipo?, te dejamos Tips para olvidarte del Hipo de una vez por todas.

El hipo es un sonido inspiratorio que toda persona ha tenido en su vida, este es generado a la contracción brusca, involuntaria e intermitente que realiza el diafragma con los músculos inspiratorios.

Si estas pasado por esto y has probado todo lo que te dicen y aun así no sabes cómo quitar el hipo, descuida, hoy te traigo cuatro trucos excelentes que te ayudarán con esta molestia.

Tips para quitar el hipo

El hipo puede llegar a iniciar sin una razón aparente, sencillamente surge y desaparece en poco tiempo, todas las personas en distintas edades pueden pasar por ello, incluso los fetos.

Por ese motivo, literalmente, todos los seres humanos pasamos por eso, incluyendo otros seres vivos como es el caso de los animales.

Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que lo produce, de acuerdo a muchas investigaciones, han dado con algunas razones que posiblemente puedan ser pioneros a que este pase, como es comer mucha cantidad de alimentos o alimentarse muy rápido, consumir bebidas carbonatadas, irritación en el diafragma, alteraciones en el estómago, consumir mucho alcohol o cigarrillos, entre otros.

Ahora, te diré algunos tips que te ayudarán a parar el hipo

. Toma un vaso de agua fría

. Puedes tomar agua pero agachando el cuerpo hacia adelante.

. Tomar una cucharada de azúcar sin respirar.

. Aguanta la respiración y respirar después de forma lenta y calmada, repetir varias veces.

. Respirar repetidamente dentro de una bolsa de papel.

. Consume una cucharadita de vinagre o una de limón.

. Otro método es que te den un susto cuando te encuentres desprevenido, destacando que este truco puede ser usado solo en personas grandes, no en niños.

Cuando se origina el hipo en los bebes

En esos casos, no se conocen medicamentos que puedan dar resultados favorables, sin embargo, si persisten, se deberá consultar al pediatra.

En este sentido, existen algunos trucos de la abuela que se tienden a realizar en el caso de los más pequeñitos dos de estos son; primero, puedes tomar una pelotita de algodón, mojarla con agua a temperatura ambiente y colocársela en la frente del bebé.

La otra alternativa es que agarres un fósforo y se lo coloques apagado en la oreja, detrás de ella.

A continuación te dejamos 3 artículos relacionados con el hipo.

[amazon box="8412164679, B0987FK9QB, B077MNK79Q" grid="3"]

Por otro lado, te sugerimos que también leas los Tips para bajar las pulsaciones de forma infalible.

Ayúdanos a crecer compartiendo: