¿Qué fue de Chechu de Médico de Familia?

¿Qué fue de Chechu de Médico de Familia?

¿Qué fue de Chechu de medico de familia?, ¿Te gustaría saber qué fue de Chechu de Médico de Familia? A continuación, nosotros te lo contamos.

La serie de Médico de Familia fue todo un icono de la juventud de muchos de nosotros.

Seguro que a algunos de sus personajes les sigues todavía la pista.

Pero de otros nunca se volvió a saber nada a nivel de interpretación. ¿Te gustaría saber qué fue de Chechu de Médico de Familia? A continuación, nosotros te lo contamos.

que fue de Chechu de medico de familia aaron guerrero

Su nombre fuera de la pequeña pantalla es Aarón Guerrero.
Todos lo recordamos tras nueve temporadas en una de las series más queridas de la televisión: Médico de Familia.

Vivió muchísimas aventuras acompañado de Emilio Aragón o Lydia Bosch.

Pero cuando la serie llegó a su fin, Aaron se alejó de los focos para llevar una vida mucho más tranquila, al margen del papel couché.

Nuestro querido Chechu saltó a la fama de una manera muy fortuita.

Sus padres tenían una pequeña tienda de ropa y un buen día una clienta les comentó que tenía una agencia de actores y ellos le apuntaron.

 Parecía una broma, pero al poco tiempo ya fue seleccionado como Chechu y saltó a la fama de la época. A Aaron se le conocieron pequeños papeles en series como ‘Yo soy Bea’ o ‘Ana y los siete’.

Pero con 18 años, decidió reorientar su vida en otros negocios para aprovechar bien el dinero que había ganado en la televisión. Creó una empresa de organización de eventos en Madrid y se hizo cargo de varios negocios en el mundo de la noche. De hecho, llegó a regentar durante una temporada Pachá Madrid.

Unos años más tarde, se unió a su gran amigo Luis Torremocha y juntos formaron el restaurante ‘Alta Costura’. Actualmente, Chechu tiene 35 años y cuenta con siete locales abiertos en Madrid, que van desde un restaurante italiano, hasta una taberna y algunos locales donde tomarse un picoteo con amigos.

¿Qué fue de Chechu a nivel personal?

En 2021, Aaron contrajo matrimonio con una diseñadora de interiores, Salomé García, con quien lleva varios años. Eso sí, en 2018 Aaron fue padre por primera vez de su hijo Beltrán. Un pequeño muy deseado por ambos y del que Aaron presume frecuentemente en sus redes sociales.

La boda de Chechu se produjo en San Fernando de Madrid, aunque había sido aplazada en varias ocasiones por la pandemia. El protagonista absoluto del enlace fue su pequeño Román, aunque también asistieron varias caras conocidas, como Fernando Romay, Serxio Pazos o Belén Rodríguez.

A continuación te dejamos algunos artículos relacionados

[amazon box="B00H3V6774, B089258MJH, 8403515553" grid="3"]

Como podéis ver a nuestro querido Chechu le sigue sonriendo la vida a todos los niveles. Si queréis saber qué fue de algún personaje famoso del pasado, escribidlo en comentarios y os hablaré de él. O si no, podéis visitar nuestra sección Otros y encontrar curiosidades muy entretenidas.

Ayúdanos a crecer compartiendo: