¿Qué fue de Pancho de Verano Azul?

¿Qué fue de Pancho de Verano Azul?

Una vez que la prestigiosa serie de televisión Verano Azul, llegó a su fin, muchos de sus seguidores se preguntaban qué es lo que había ocurrido con sus protagonistas. Y, uno de los más buscados fue Pancho, quien tiene uno de los pasados más curioso. 

Primero formó, junto a  Juan José Artero (compañero de la serie)el dúo musical Pancho y Javi. Ambos sacaron al mercado un disco llamado Amor de verano.  Fue un fracaso terrible: porque nadie lo escuchó.

que fue de pancho de verano azul

Varios años después, en 1989, saltó a la prensa de nuevo por algo mucho más agrio. Fue un caso de atraco a punta de pistola.  José Luis Fernández, quien ya contaba 25 años, había asaltado a una turista francesa en el coche de ella supuestamente engañándola  y amenazándola después con una Star calibre 7,65. Cuando le arrestaron, le requisaron la pistola y una papelina de droga.

A día de hoy José Luis lleva una vida normal, o todo lo normal que podemos decir los demás. Lo último que se conoció de él como actor fue en 2012, en la serie web Los hijos de Mambrú.

Es una comedia que puedes ver en Youtube que cuenta con varios cameos de actores famosos en la pantalla española.

Desde entonces, no se le conoce ningún trabajo más en el mundo de la interpretación.

 Te acuerdas de verano azul verdad???, si te apetece verla de nuevo puedes comprarla y recordar esos buenos momentos a golpe de un click.

Si quieres saber de personajes o de noticias destacadas, también te invitamos a que leas cuál fue la mujer más rápida del mundo.

Puedes saber que fue de la vida de otros personajes de nuestra infancia en nuestra sección ¿Qué fue de? 

Ayúdanos a crecer compartiendo: