¿Qué fue de Ana de Enrique y Ana?

¿Qué fue de Ana de Enrique y Ana?

Muchos de nosotros aún recordamos el gran éxito musical del dúo Enrique y Ana, hace ya algunos años. Pero, a día de hoy ¿se sabe qué fue de Ana de Enrique y Ana? Sigue leyendo para conocer qué es lo que se sabe de ella en la actualidad.

Hoy en día, Ana Anguita Shivers es ya toda una mujer de 52 años. Atrás quedó una bonita niñez repleta de éxitos al lado de su gran amigo Enrique del Pozo. 

Ana Anguita Shivers ana de enrique y ana

Como seguro que sabréis en el año 1993 se rompió dicha unión y cada uno de ellos tomó caminos separados en el mundo artístico.

Mientras Enrique del Pozo continuó ligado al mundo de la música, convirtiéndose en un artista en solitario perteneciente a una segunda línea de cantantes de éxito, Ana tomó un camino bastante diferente.

Atrás dejaron su bonito rastro de canciones por todos conocidas. Juntos grabaron seis discos de música infantil e hicieron una tourné por diferentes programas infantiles, que todos tenemos aún en el recuerdo.

Ana se apuntó a la Universidad para estudiar la carrera de Ingeniería Informática y labrarse así un futuro profesional. De hecho, en la actualidad continúa ejerciendo dicha profesión.

En 2003 intento volver al mundo musical

Aún así, en el año 2003 Ana quiso hacer un intento de volver al mundo musical. Pero su único objetivo era donar sus beneficios a una causa concreta: la lucha contra el maltrato infantil.

Ana Anguita Shivers ana de enrique y ana actual

Lo último que se conoce de ella, fue que en 2013 se separó de su primer marido, un compañero de carrera con el que había tenido 2 hijos. Esto fue todo lo que publicó la revista Lecturas. De ahí que Ana prefiera mantenerse en el más absoluto anonimato y centrada en sus hijos y su carrera laboral.

Si quieres conocer la vida de otros personajes famosos tras los años en cualquier ámbito, te recomendamos que acudas a nuestra web en el apartado… que fue de?

También puedes dejarnos en comentarios, si quieres que te busquemos información acerca de algún personaje en concreto y te contemos que fue de él.

Si te ha gustado este post seguro que te gustan estos artículos que hemos seleccionado para ti.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ayúdanos a crecer compartiendo: