Los mejores altavoces inalámbricos 2022

Los mejores altavoces inalámbricos 2022

Llegamos a un nuevo año y con ello hoy te traemos los mejores altavoces inalámbricos 2022 que son habilitados para ser usados con Wi-Fi, además de eso, los mismos también son compatibles con Bluetooth, toda una magia.

Así que no se diga más y echemos un vistazo.

Los mejores altavoces inalámbricos 2022

Siempre es bueno poseer altavoces y si son inalámbricos, mucho mejor pues estos tienen más ventaja comparándolos con otros. A continuación vamos a hacer una lista de los más destacados en lo que va de año y los que pronto podrás utilizar, veamos:

Sonos One

sonos one

Este dispositivo de segunda generación es un altavoz de mucha potencia.

Se trata de un equipo pequeño que del que puedes aprovechar muchísimo de su servicio de transmisión de música digital pero sin gastar demasiado dinero en ello.

¡No te quedes sin el tuyo, aprovecha de adquirirlo ya!

[amazon box="B07P9VM3B7"]

¿Qué tal un Sonos cinco?

Este es una clase de altavoz con un diseño delicado y sofisticado, tiene una aplicación muy genial para conectarse con algunos servicios de transmisión y de música.

sonos cinco

De igual manera, posee controles táctiles capacitivos que estoy segura te hará la vida más sencilla.

En este orden de ideas, su sonido es muy óptimo, en especial con el ajuste del software Trueplay.

Este será el altavoz Wi-Fi más potente que tendrás en casa.

 

[amazon box="B0883KJXWD"]

Atrévete por el Echo Studio

echo studio

Este tipo de altavoz perteneciente a la línea de Amazon es muy ventajoso, no solo por sus cualidades y especificaciones, sino además por el precio que presenta.

Es un equipo con una potente calidad de audio de alta resolución.

Asimismo, aunque físicamente no sea uno de los más llamativos, se gana a unos cuantos con relación a su sonido y conectividad.

Lo mejor en la línea de altavoces inteligentes de alta gama que podrás utilizar en todo momento, además, lo puedes llevar a donde quieras debido a su cómoda manera de transportar.

Adquiérelo, ya.

[amazon box="B07NQDHC7S"]

Naim Mu-so Qb 2ª generación

Se trata de un altavoz con un precio accesible y que causa mucha impresión.

Y no me refiero en su precio. Brinda un audio de alta calidad y con un costo más económico si se compara con otros pertenecientes a la línea Mu-so.

Asimismo, está equipado con wifi, AirPlay 2, Bluetooth V5.0 y Chromecast. De igual manera,  facilita la transmisión de música mediante Spotify Connect, Tidal, Roon Ready y conexión multisala.  Por otro lado, viene equipado de un sonido superior. 

[amazon box="B01FXYO57Q"]

Ruark Audio MRx

Si lo que quieres es hallar uno de los mejores altavoces inalámbricos 2022 que tenga mucha potencia en cuanto a su sonido, conectividad y diseño, no lo dudes más y apuesta por el Ruark Audio MRx. Aunque se trate de un aparato no muy económico, créeme que vale la pena adquirir este.

ruark

En este sentido, este dispositivo  ha sido construido para el streaming inalámbrico y ofrece una fantástica selección de opciones. 

Su receptor Bluetooth permite una conexión rápida y sencilla y con la tecnología aptX podrá disfrutar de sonido con calidad de CD desde dispositivos compatibles. 

[amazon box="B07F9YB12N"]

Marshall Uxbridge Voz

Si te dejas guiar por un altavoz que tenga un diseño de ensueño, Marshall será tu dispositivo clave.

marshall

Se trata de uno de los altavoces más inteligentes del mercado, además que presenta algunas funciones sencillas como AirPlay 2 y Spotify Connect.

También puede obtenerlo con Alexa o el Asistente de Google, lo que lo convierte en un buen todoterreno que también suena bastante bien.

[amazon box="B07HPS9XJR"]

Casa Denon 150

Y por último pero no menos potente nos hallamos con el Casa Denon 150.

Un altavoz Wi-Fi que posee todas las funciones que quieras aparte de un sonido demasiado bueno.

Tiene mucha compatibilidad con Apple AirPlay, Google Assistant, Amazon Alexa y Spotify Connect.

Asimismo, también soporta archivos de alta resolución de hasta 129 kHz/FLAC de 24 bits. WAV, ALAC y DSD.

Además de ello, este configura tu Home 150 a través de red Wi-Fi y la aplicación HEOS para disfrutar de una experiencia de escucha multihabitación sin problemas con la misma canción en toda la casa, o diferentes en cada habitación.

[amazon box="B07ZS5D7F4"]

Aprovecha también en ganar dinero en Youtube ya que te gusta la música.

Ayúdanos a crecer compartiendo: