Imperdonable de Sandra bullock

Imperdonable de Sandra bullock

¡Muy buenas mis querid@s criticon@s!

Os traigo uno de los últimos estrenos de Netflix , Imperdonable de Sandra Bullock, subida en la plataforma a finales de 2021.

Está calificada para mayores de 16 años, con un género de drama/suspense y una duración de 1h y 52 minutos.

Basada en el libro de Salli Wainwright «Unforgiven«.Está dirigida por Nora Fingscheidt. Protagonizada impecablemente por Sandra bullock.

Imperdonable de Sandra bullock 1

 Ella es una mujer que después de casi 20 años en prisión sale de la cárcel intentando reinsertarse en una sociedad que no la acepta.

Su único objetivo es encontrar a su hermana pequeña, de la que se tuvo que separar después de un trágico suceso en el que ella acaba en prisión.

Mi opinión:

Reitero que su protagonista hace una de sus mejores actuaciones, la película en si puede resultar un poco lenta, y tampoco la historia/argumento de la película es de los más originales, pero que merece totalmente verla por su protagonista y el resto del reparto

Espero que la veáis, que me contéis vuestra opinión en Isimylo Facebook, y sobre todo deciros que muchísimas gracias por vuestro apoyo siempre.

Vuestra criticona Monika Garcia

Si te gusto la película imperdonable de Sandra Bullock puede que te gusten las siguientes películas o la biografía de  genial actriz Sandra Bullock que podréis encontrar siguiendo los siguientes enlaces que os dejamos a continuación.

Puedes encontrar otras opiniones geniales de películas y series de nuestra critica de cine particular Monika Garcia en nuestra sección de Cine , series y Televisión.

Y si te apetece puedes unirte al debate de estas películas en la pagina de Facebook Isimylo, donde podrás dejar tu parecer para saber si te ha gustado y tus opiniones sobre la película (Sin hacer Spoiler) y ayudar con tus opiniones a otros usuarios.

Ayúdanos a crecer compartiendo: