Florero con botella de plástico ¡Bello detalle para ornamentar!

Florero con botella de plástico ¡Bello detalle para ornamentar!

Un florero con botella de plástico será tu mejor alternativa a la hora de querer tener tu casa decorada con flores. Además de ello, un jarrón decorativo de los que normalmente se evidencian en los locales puede llegar a ser un poco costoso, por ese motivo hoy te traemos una de las artes y manualidades más destacadas que estoy segura, te va a gustar, para ello, vamos a ver los materiales y pasos a seguir:

.Botella de plástico con tapa.
.Tijera.
. Un cuchillo.

Pasos a seguir:

1-Lo primero que haremos será doblar la botella hasta conseguir el diseño deseado. Para ello, cortamos la parte superior del envase, justamente en la zona donde se forma la curva que va hacia adentro. Observa muy bien el área donde se empieza a dar la curva e introduce la punta del cuchillo en la parte de abajo.

florero con botella de plastico

2- Ahora vamos a cortar alrededor de la botella de forma recta hasta regresar al punto de partida hasta ver que la parte superior de la botella se desprenda.

Procura que el corte sea lo más nivelado posible.

Ahora, con la ayuda de una tijera nivela y perfecciona el corte. Recuerda que el borde debe quedar parejo.

3-Posterior a ello, corta tiras de 5 cm de largo y 1 cm de ancho alrededor de la botella pero sin que se llegue hasta el fondo, realiza ese mismo patrón hasta que observes que todo el perímetro de la botella queda dividido en tiras de plástico.

4-Ahora, dobla las tiras hacia afuera, de manera que la botella quede abierta, en seguida, voltea la botella, aplasta encima de una mesa y mantén presionada hasta que veas que las tiras queden aplanadas, debe quedar como una flor.

5- En este punto, vas a tomar una tira y la vas a colocar encima de la que encuentra al lado. Por ejemplo, toma una de las puntas de la tira y dóblala hacia la derecha, por encima de la tira que se localiza inmediatamente al lado, trata de que se inserte la tira doblada en el espacio, al lado derecho de la tira adyacente. Mete esa tira debajo de la siguiente, continúa este paso hasta culminar toda la botella.

6-Una vez terminado, agrega agua y flores a tu florero.

Ayúdanos a crecer compartiendo: