Elimina el fondo de tus fotografías fácilmente

Elimina el fondo de tus fotografías fácilmente

En muchas ocasiones queremos retocar nuestras fotos de épocas especiales de nuestras vidas. Para poder hacerlo existen multitud de herramientas que se pueden gestionar desde nuestro dispositivo móvil para hacerlo de una manera mucho más sencilla.

En este post, vamos a hablar acerca de aplicación Photoroom. Dicha app está muy bien valorada por los editores de fotografía. Puedes descargarla para cualquier tipo de plataforma, desde Android hasta Apple.

Además, puedes conectarte a su web y realizar las modificaciones precisas desde tu propio PC. Esta aplicación además dispone de una serie de mejoras que no solamente incluye borrar el fondo, sino que también se pueden realizar otras mejoras en documentos o fotografías.

Esta plataforma admite todas las dimensiones y proporciones de imagen. El formato en que la aplicación convierte tu imagen puede ser PNG o JPG.

A continuación, vamos a indicar cómo se puede eliminar un fondo de pantalla. El primer paso consiste en arrastrar y soltar una imagen desde tu ordenador o hacer clic en el botón + Comenzar desde foto para seleccionar una de tu dispositivo móvil. Escoge cualquiera de las fotografías que tengas guardadas en tu galería.

A continuación, la aplicación es capaz de eliminar automáticamente el fondo de la imagen. A continuación, es cuando se puede elegir un nuevo color de fondo.

Las opciones más populares son los fondos blancos y transparentes, pero se puede escoger cualquier color.

Finalmente, una vez que se haya seleccionado el color de fondo, hay que hacer clic en el botón grande de Descargar situado en la parte inferior de la foto, ¡y todo listo! La fotografía ya ha quedado con un fondo completamente nuevo.

Puedes empezar de nuevo en cualquier momento colocando una nueva imagen en la ventana o haciendo clic en el icono .

Si te fijas, el método es muy sencillo y cualquier persona puede tener su imagen a su gusto, sin necesidad de tener que ir a una tienda de fotografía. Vamos, no esperes más y descarga Photoroom.

De igual manera, si quieres aprender cómo hacer captura de pantalla, tenemos ese interesante post para ti.

photoroom studio
Ayúdanos a crecer compartiendo: