Decora tu recibidor pequeño fácil y moderno

Decora tu recibidor pequeño fácil y moderno

Sin duda alguna, el recibidor es lo primero y último que normalmente vemos en las casas, por eso es que tener una excelente decoración en él será la pieza clave para que la impresión de tus visitas sea de forma positiva. En este sentido, si quieres decorar tu recibidor pequeño de una manera fácil y moderna, estás en el lugar correcto, ya que en el día de hoy estaremos explicando algunos consejos que puedes seguir para que este espacio del hogar sea acogedor, armonioso, ordenado y del que te sientas a gusto estar.

En torno a lo expuesto, también te puede interesar ver: 4 consejos para decorar una oficina.

Colores claros para tu recibidor pequeño

Si quieres darle un toque de amplitud a tu recibidor, debes apostar por los colores claros. Así que aunque el blanco sea uno de los más destacados en este ámbito, pero no es uno de tus favoritos, puedes reemplazarlo por el beige, crema o arena. Igualmente, si eres una persona muy atrevida y quieres personalizar el área, los malvas o celestes muy suaves, son muy buenas opciones.

En otro sentido, para estos escenarios, la luz natural puede convertirse en una buena aliada. Así que si tienes una puerta de madera que separa el pasillo del salón, puedes quitarla, o en su defecto, sustituirla por una que sea de cristal.

Adquiere muebles funcionales

Para que tu recibidor se vea moderno y si el mismo es pequeño, quizá digas que tener muebles en ellos no es una de las mejores decisiones que se deben tomar. Para ello, puedes aplicar por usar muebles que sean funcionales de líneas simples, es decir, puedes usar un parador estrecho que ocupe gran parte de tu pared, pero que no sea más de una balda del suelo.

Una buena recomendación es que si posees un recibidor de pocas medidas, no vayas a utilizar muebles sólidos, de líneas onduladas, que sean de madera oscura o que ocupe gran parte del espacio.

Asimismo, será de interés para ti: Formas de decorar tu habitación sin gastar mucho.

Aplica por elementos básicos pero sin sobrecargar

Para un lugar pequeño, lo mejor es acudir a los prácticos espejos, ya que dan la sensación de amplitud. Coloca una grandísimo en un estrecho. También puedes aplicar por situar dos espejos uno en frente del otro. Por otro lado, puedes decorar tus paredes con cuadros o fotografías, pero que no sobrepase a dos y que el tamaño sea medio.

Ayúdanos a crecer compartiendo: