Como ganar dinero con el marketing de afiliación

Como ganar dinero con el marketing de afiliación

El marketing de afiliación es una de las maneras mas sencillas para empezar a ganar dinero por internet de una forma sencilla y sin apenas conocimientos.

La inversión a realizar es prácticamente nula y puedes conseguir unos ingresos pasivos realmente importantes si le dedicas algo de tiempo.

En que consiste el marketing de afiliación

como ganar dinero con el marketing de afiliacion facilmente

El marketing de afiliación básicamente consiste en recomendar productos con enlaces hacia paginas web donde vendan el producto que tu estas recomendando, si al final tu lector acaba comprando tu te llevas una pequeña comisión de la venta por haber convencido al cliente a realizar la compra.

Lo mejor de este sistema es que una vez has creado tus recomendaciones genera ingresos sin tener que estar pendiente ya que tu web trabaja 24 horas.

El primer paso que debes dar es llegar a un acuerdo con alguna de estas empresas que permiten afiliados.

Las hay de muchísimas clases, pero la mas conocida es Amazon afiliados donde solo con darte de alta ya podrás empezar a añadir productos a tu web y a recomendarlos para empezar a obtener beneficios de una manera fácil y sencilla.

como ganar dinero con el marketing de afiliacion amazon afiliados

Lo mejor de todo esto es que tu puedes escoger el tema o el nicho del que quieres hablar y en el que intentaras hacer recomendaciones

Seria una muy buena idea que escogieses algo sobre lo que entiendas para que tus recomendaciones sean buenas y aporten valor a tus visitantes.

¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar?

Todo va a depender de la cantidad de veces que vendas, si por ejemplo haces una web en la que recomiendas imanes de nevera de bicicletas saldrás muy pronto en google bien posicionado.

Pero como puedes comprender no mucha gente realiza esa compra además al ser de poco valor la comisión es pequeña.

productos adecuados para el marketing de afiliacion

Lo ideal seria recomendar artículos que tengan algo de valor y que sean bastante demandados.

Eso se va a traducir en buenas comisiones, aunque también va a resultar mas difícil aparecer en los primeros lugares de google ya que habrá mas competencia para ganar esas comisiones.

Para recomendar estos productos y empezar a ganar dinero no es necesario tener una pagina web.

Puedes recomendarlo por cualquier otro canal como facebook, whatsapp y cada vez que alguien compre utilizando tu recomendación te llevaras un % de la venta.

Esperamos que te haya gustado esta forma de ganar dinero en internet, no tengáis miedo ,no requiere prácticamente ninguna inversión y puede daros muchísimas alegrías.

Esta forma de ganar dinero no requiere apenas inversión y si te esfuerzas puedes llevarte una buena cantidad de dinero pasivo mensualmente

Si además de poner esfuerzo eres bueno y le coges el truco puede que hayas encontrado una nueva forma de vida.

Hay muchas otras formas de ganar dinero, si por ejemplo no te importa aparecer delante de una cámara y tienes algo que contar como por ejemplo tips de belleza, moda, manualidades, recetas de cocina y todo lo que puedas imaginarte deberías echar un vistazo a nuestro post de como ganar dinero en Yotube en el que ganarías dinero cada vez que alguien viera tus videos.

Ayúdanos a crecer compartiendo: