¿Cómo evitar a las chinches en nuestros viajes?

¿Cómo evitar a las chinches en nuestros viajes?

Las chinches son insectos muy molestosos y olientes que pueden llegar a producir ciertas enfermedades, por ese motivo, si vas a viajar o si ya llegaste de uno, será esencial revisar cada uno de nuestros equipajes para que no se salga uno de la maleta y así, evitar la proliferación de ellos.

En las siguientes líneas estaremos hablando acerca de lo que debes revisar durante el viaje y cómo evitarlos para que no los lleves a tu hogar. Del mismo modo, estaremos haciendo mención de 864 fumigaciones página de chinches, una de las mejores entidades enfocadas a la extinción de ellos.

Forma de evitar las chiches en los viajes

Si estás de viaje y ya llegaste al hotel o lugar donde vayas a quedarte, será esencial que antes de sacar todo de la maleta, revises cabalmente cada rincón del espacio, incluso, deberás tener mucha concentración en las camas, colchones, sábanas, cobijas, almohadas, fundas, en sí, de toda la habitación.
De igual manera, vamos a conocer algunos consejos que puedes considerar:

Revisa las ranuras de la cama

Si observas que no hay posible presencia de chinches en el colchón de la cama, pero aun así te acuestas y notas que en la mañana siguiente hay presencia de gotas de sangre en el colchón, te recomiendo que veas las ranuras o cualquier agujero que exista en la superficie, en ocasiones, estos insectos pueden llegar a depositarse allí.

En algunas regiones es frecuente hallar la chinche de la cama, la cual es capaz de infestar oficinas, almacenes u hoteles, hay que estar alerta.

Examina las ropas y las maletas

Tampoco es que en todo el viaje vas a estar revisando una y otra vez tu maleta, sin embargo, será esencial que si ya viste alguna chinche, lo comuniques para que se pueda conseguir a un profesional que se encargue de eliminarlas, ya que de lo contrario, podría darse una posible infestación. Te aconsejo que envuelvas la maleta en papel film para evitar el acceso de la plaga.

No es recomendable usar insecticidas domésticos, ya que pueden crear una resistencia y extender a un más la presencia del insecto.

En caso de que sea la ropa la que tenga las chinches, lava las prendas y los cestos de la ropa sucia a una temperatura de 60 grados centígrados. Y por favor, si por alguna razón tienes pensado comprar colchones de segunda mano cuando llegues a casa, no lo hagas.

Posibles manchas en las camas

Si además de sangre, observas que existen algunas manchas extrañas, es momento de estar alerta. Por ejemplo, si ves unas oscuras, puede ser excrementos de esta plaga. En dado caso de que veas exoesqueletos, es necesario decirte que las chinches tienden a cambiar las pieles varias veces, dejando un exoesqueleto amarillo claro.

Después del viaje evita las chinches

Una vez que ya estés en la casa, será esencial que aspires la ropa y las maletas con un vaporizador de ropa, estos equipos eliminarán los chinches y sus huevos. Del mismo modo, puedes optar a utilizar la aspiradora por las esquinas de la maleta para acabar con los insectos, luego de cada uso, te aconsejo que vacíes la aspiradora.

Por otro lado, en caso de que debas seguir un tratamiento por picaduras de chinches, lo recomendable es lavar la zona con agua y jabón, y en caso de que veas picor o irritación, puedes ir a una farmacia y adquirir una loción calmante, ahora, si es mayor, consulta al médico.

864 fumigaciones

Es una entidad encargada de brindar un servicio de fumigación de insectos, como es el caso de las temibles chinches, cucarachas, polilla y más. Ahorra tiempo y consigue desde ya un servicio de calidad.

Ayúdanos a crecer compartiendo: