¿Cómo darle un toque femenino a tu casa?

Ayúdanos a crecer compartiendo:

¿Cómo darle un toque femenino a tu casa?

Bien sea que seas mujer o si vives rodeada de muchos hombres, en el día de hoy vamos a tocar un tema que puede parecer sencillo, pero créeme, que no todos los hogares tienen este sentir, si llegaste hasta acá es porque estoy segura que quieres saber cómo darle un toque femenino a tu casa y que la misma se sienta con una calidez increíble.

A través de los consejos que te mencionaré, no habrá limites en el tipo de estilo que lleve tu casa, simplemente, te indicaré algunas ideas infalibles para que en todo momento, cada lugar luzca acogedor.

En otro sentido, te invito a ver: Decora una mesa dulce para comunión.

¿Cómo darle un toque femenino a tu casa?

Ya sea que te encante el estilo rústico, elegante, clásico o moderno, siempre existirá ese aire cálido que todos buscamos en los hogares, aquellos que hagan sentir menos fríos cualquier espacio, ese sentir del que les hablo es sin duda, el toque femenino.

No obstante, con aunque parezca sencillo, es necesario que pongas en práctica detalles únicos que marcarán la diferencia.

Así que te invito a que le eches un vistazo a lo que tenemos a continuación, y hazte parte de este cambio de decoración para tu hogar.

Agrega flores

Las flores vienen dadas con los aires femeninos de nosotras las mujeres, si todavía no sabes cómo incorporarlas, no te preocupes, aquí te dejo la primera idea. Si posees frascos de mermeladas que los tengas sin usar, es momento de emplearlos como floreros, para ellos, deben estar completamente limpios, los decorarás con una cinta del color de tu preferencia y añádele las flores.

De igual manera, te recomiendo que veas: 9 consejos para decorar una vivienda pequeña.

Dile sí a los cojines

Un accesorio muy bueno son los cojines, estos los puedes ubicar en los dormitorios o en la sala. Aplica por algunos de diferentes tamaños, colores y formas. En caso de que los vayas a aplicar en tu habitación, agregar un vinilo en la cabecera de la cama y que el mismo tenga una frase que te guste, eso le dará un toque especial.

Utiliza espejos

Los espejos jamás pasan de moda, por eso es que colocarlos en algunos puntos claves de tu casa, será el toque especial. Recuerda incorporarlos en el baño y si eres atrevida, escoge uno con un marco grueso y que llame la atención, en el mercado hay muchos estilos y diseños.

Usa colores pasteles

Normalmente, cuando hablamos de un toque femenino y color pastel, se nos viene el típico rosa, pero si quieres apostar por nuevas variedades, te recomiendo que te animes por el verde o el ocre. Combina más de uno, te fascinará.

Un cálido tocador

El tocador puede llegar a convertirse en uno de los lugares favoritos de nosotras. Si no tienes mucho espacio en tu habitación, solo basta que en una esquina, coloques una mesita con un espejo y que ese sea tu espacio idóneo para arreglarte. Recuerda que allí puedes ubicar tus perfumes, maquillajes, cepillos del cabello, entre otros.

Ayúdanos a crecer compartiendo: