Calcetines calefactables, olvídate de los pies fríos

Calcetines calefactables, olvídate de los pies fríos (Análisis)

Las nuevas tecnologías han llegado hasta nuestros pies, con este producto han conseguido que nos olvidemos de tener los pies fríos para siempre de una manera simple y sencilla.

Los calentadores de pie recargables a través de USB van geniales para cualquier tipo de deportes de exterior o para los que tienen trabajos de poco movimiento y se les quedan los pies fríos (como es mi caso). Si eres de los que siempre tienes los pies fríos este producto es tu solución definitiva.

Os cuento un poco que es lo que he recibido y lo que me ha parecido.

Opinión de los calcetines calefactables

Calcetines calefactables comprar economicos

El producto viene en su caja de cartón con una pequeña hoja de instrucciones (en ingles), aunque en verdad no hace falta ni leerla ya que el funcionamiento es super sencillo.

Dentro del paquete viene un par de calcetines altos y que se agarran bien a la pierna, en la parte alta del calcetín tiene un cablecito y un pequeño bolsillo.
El cable debéis conectarlo a la batería (Cuando este cargada) y la guardais en el bolsillo que trae el calcetín.

Tambien vienen las dos baterias (Una para cada calcetín) y un cargador USB.

La batería tiene tres potencias de calor, para ponerlas en marcha solo hay que dejar pulsado el botón (Solo hay uno)durante 2 o 3 segundos y luego un pequeño toque a ese mismo botón para regular la intensidad de calor deseado.

Cuanto mas alto sea el grado de calor que pongamos menos duraran las baterías, una buena idea es ponerlas a máxima potencia al principio para entrar en calor y luego bajarlas a su mínima potencia para que nos dure mas tiempo el calcetin calefactable.

Para lavarlos debemos quitar las baterías y meter el cable que viene con el calcetín dentro del bolsillo de las baterías y lavar como si fuera otro calcetín cualquiera.

A mi me han solucionado perfectamente lo de tener los pies frios, asi que cumplen con su función de una forma adecuada, por lo que puedo decir que ha sido una buena compra.

Calcetines calefactables recargables USB

En la misma caja que vienen los calcetines también vamos a encontrar un par de baterías que se pueden recargar con un cable USB que tambien viene incluido con el producto.

Los calcetines calefactables eléctricos están hechos de 83 % algodón, 10 % poliéster, 7 % licra, de esta manera los calcetines calefactables son absorbentes, transpirables, de secado rápido, elásticos y gruesos.

Ajustados pero no apretado y no tiene problemas de arrastre o deslizamiento, incluso cuando la funda está llena de batería

Calcetines calefactables comprar economicos USB

Fácil regulación de la temperatura: estos calcetines calefactables están equipados con 3 niveles de calor: alto calor (60 ℃, 5 – 5,5 horas), calor medio (50 ℃, 8 – 8,5 horas) y bajo calor (40 ℃, 9 – 9,5 horas).

Regulador de temperatura fácil para ajustar tu temperatura favorita en cualquier momento y en cualquier lugar sin molestias. Mantén pulsado el botón durante unos 3 segundos, la luz azul se ilumina, pulsando brevemente el botón puede ajustar la temperatura, pulsa de nuevo para apagarlo.

No esperes mas y hazte ya con tus primeros calcetines calefactables, tus pies lo agradecerán.

[amazon box="B09DFRCVZP"]

Si te ha interesado este post seguro que te va a gustar el de como tener los pies calientes en invierno 

Ayúdanos a crecer compartiendo: