Alokoala.com, chupeteros personalizables y mucho más

Alokoala.com, chupeteros personalizables y mucho más

Si buscas algún detalle para regalar para alguna nueva mama en esta tienda ONLINE de Ciudad Real que os presentamos vas a encontrar la solución ya que tienen cientos de pequeños detalles que van a encajar perfectamente en lo que seguramente estás buscando.

A nosotros nos ha gustado especialmente la posibilidad de personalizar cualquier cosa que tienen en su tienda online, un detalle que hace que nuestro regalo pase de ser un regalo más, a un regalo pensado especialmente para la persona que lo va a recibir.

alokoala chupeteros

Chupeteros personalizados

Dentro de la tienda online Alokoala.com podréis encontrar un sinfin de productos relacionados con los bebes y lo mejor de todo es que como son fabricantes pueden personalizar casi todo.

No dudes en contactar con ellos para preparar cualquier tipo de accesorio para bebe personalizado, seguro que Amaya te atenderá encantada y sabrá preparar un accesorio completamente a tu gusto.

Hemos visto también diademas personalizadas muy bonitas ajustables en tamaño desde los 2 o 3 añitos hasta el tamaño adulto con un montón de diseños preciosos.

Mordedores de bebe muy divertidos para que los bebes, lo mejor es que con este mordedor ayudarás con él a tu bebé a aliviar las molestias de la dentición puesto que descargará en sus bolitas la presión de sus encías.

Conociendo un poco a Amaya de Alokoala

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros esta pequeña tienda ONLINE artesanal, así que ya sabéis si queréis hacer un bonito detalle UNICO, pasa a visitarles, seguro que están encantados de recibirte y vas a salir de alli con algo realmente especial.

Puedes ver otros proyectos web así de interesantes en nuestro sección de tiendas online y blogs.

Ayúdanos a crecer compartiendo: