Anchoas Albardadas

Anchoas Albardadas

Receta fácil de anchoas albardadas, rebozadas, en zapatilla… Una solución sencilla para cualquier momento.

Ingredientes:
Anchoas / Boquerones Harina
Huevo Batido
Aceite de Oliva Virgen Extra Sal al gusto

Preparación: Lo primero de todo es limpiar las anchoas o boquerones ya que dependiendo de donde viváis se llamaran de una manera u otra.

Si en tu pescadería no te las limpian, tendrás que descabezarlas, destripar y desespinar.

En una sartén pondremos a calentar el aceite y mientras tanto iremos pasando por haría las anchoas de forma individual o doble tal como explica el vídeo que os dejo al final de esta entrada.

Una vez pasadas por la harina y con el aceite ya caliente, pasamos por el huevo batido y metemos en la sartén para que se quede doradito, daremos la vuelta y sacaremos a un plato con papel secante.

Hacemos todas las anchoas y ya las tenemos listas para comer en cualquier momento.

En el vídeo os dejo como aprovechar el huevo que nos sobra. Ummmm rico, rico.

Esperamos que te haya gustado este post sobre las anchoas albardadas una comida española muy apreciada que nos enseña nuestra amiga melida desde con cacharros y a lo loco y que seguro pasa a formar parte de tus platos de comida española preferidos, ya que es un plato muy sencillo de hacer.

Si eres amante de las anchoas como nosotros os dejamos nuestros artículos seleccionados , no son anchoas albardadas pero te podemos asegurar de que están riquísimas.

¡¡¡Si quieres probar algo rico rico aquí esta nuestra selección!!!

Puedes encontrar muchísimas mas recetas de todos los paises en nuestra sección de gastronomía

Una sección con la que contamos con cociner@s de todos los paises latinos y en la que seguro encontrareis recetas muy apetecibles y además perfectamente explicadas por nuestros colaboradores.

Ayúdanos a crecer compartiendo: