Comida ColombianaGastronomíaUltimos post

¿Cómo hacer una deliciosa carne de bistec?

Ayúdanos a crecer compartiendo:

¿Cómo hacer una deliciosa carne de bistec?

En el día de hoy te enseñaremos a hacer una deliciosa carne de bistec que podrás acompañar con otros ingredientes como arroz, pasta, arepas, ensaladas y aguacate. Se trata de un acompañante que además de ser muy rico, te aporta infinitos nutrientes como es el caso de vitamina B12, zinc, entre otros beneficios que son excelentes para metabolizar proteínas, formar glóbulos rojos, fomentar el mantenimiento del sistema nervioso central, permite protegernos de daños oxidativos, entre otras ventajas para la salud. Así que no se diga más y vamos a ver los ingredientes que se necesitarán:

. Cebolla.
. Tomate.
. Tomillo.
. Laurel.
. Agua.
. Carne (centro de pierna).
. Sal, color y migas de pan.

Preparación para hacer una deliciosa carne de bistec

1-Cortar la cebolla en cuatro partes y luego vamos a hacer cortes delgados en forma de julianas.

2-Ahora agarramos dos tomates y lo picamos en rodajas delgadas.

3-En un sartén añadimos una taza de agua, cebolla, tomate y el trozo de carne. Revolvemos para que la carne agarre el sabor de los vegetales. A continuación agregamos una hoja de laurel, sal, tomillo, color y mezclamos muy bien.

4-Cocer a temperatura media, tapamos y dejamos que se haga durante unos 20 minutos, destacando que el tiempo puede variar de acuerdo al grosor de la carne. Una recomendación es que una vez que se haya cumplido la mitad del tiempo, se de vuelta a la carne para que la misma se cocine por ambos lados.

5- Unos cinco minutos antes de apagar, vamos a añadir tres cucharadas de migas de pan para que espese la salsa.

En este sentido, si quieres disfrutar del video de la preparación, aquí abajo te lo dejamos para que puedas deleitarte con esta suculenta preparación.

No products found.

Además, si eres amante de la comida colombiana, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra sección.

Ayúdanos a crecer compartiendo: