5 outfits que puedes aplicar con las remeras con frases

5 outfits que puedes aplicar con las remeras con frases

Sin duda alguna, la moda es un estilo que siempre se ha mantenido y que con el pasar del tiempo va innovándose. Tanto es así, que en nuestro día a día es habitual observar frases para remeras de hombres que han dado mucho de qué hablar, prendas de vestir que transmiten mensajes que pueden ser aplicados para la creación de los distintos outfits.

En las próximas líneas estaremos hablando acerca de algunas de las frases más destacadas que los caballeros pueden llevar y de esa manera, sentirse más seguro a la hora de compartir un buen humor con las damas y estar a la moda.

Atuendos para hacer lucir las remeras de hombres

Con el pasar del tiempo, los especialistas en la moda se han dado cuenta de que el look ganador y que está dando mucho de qué hablar en la época de primavera a otoño está conformado por aquellas remeras de hombres que vienen cargadas de frases o mensajes.

Asimismo, aunque se trate de una pieza de vestir que muy bien va dirigida para los atuendos casuales, puedes aportarle un poco de sofisticación al implementar otras variedades de piezas de vestir. Si posees algunas que estén inspiradas a la conquista femenina o que posean frases de humor como: no sos netflix pero te miro con unas ganas, ten por seguro que serás la sensación en tus salidas con amigos.

No se diga más y vamos a ver a continuación lo que te traemos.

Usa tu remera de hombre con denim

Este es uno de los atuendos preferidos por muchos hombres, consiste en usar tu remera con una camisa denim encima y un jean, lo ideal es que el mensaje quede justamente en el medio y que la vista de quien te vea, se vaya directamente a la frase. Si deseas, puedes aplicar este mismo atuendo y complementarlo con una bufanda, en caso de que estemos pisando el otoño.

Remera con chaqueta

Otra alternativa, un poco parecida a la anterior es sustituir tu denim por una chaqueta, esta es una opción perfecta cuando ya estamos en otoño o cuando estés en un lugar que tenga aire acondicionado. Por ejemplo, puedes aplicar esto con unos jeans y unos lentes oscuros solo como accesorio. Sin duda, si estás en una fiesta de amigos que es de noche y te colocas una remera que diga algo tipo: si la presa viene a vos no es buitreo, créeme que causarás mucho humor en el espacio.

Apuesta por una remera y un kimono

El kimono es una pieza que puede ser usada como unisex, por eso motivo lo podrás usar, te recomiendo que este sea de colores oscuros, tipo negro o azul marino, para que tu prenda estrella sea la destacada.

Cuero y denim

El cuero es un tejido rústico, el cual te dará ese toque de masculinidad, pero si no quieres verte muy rudo, puedes suavizar el tejido con una prenda denim arriba y abajo tu remera con la frase de tu preferencia.

Remera más americana

La americana es una prenda que siempre puedes hacerla tu compañera. Puedes usarla con estampados florales de caballeros o de cuadros y abajo tu remera. Te puedo asegurar, que este es uno de los favoritos en primavera y verano. Además, no importa cómo la lleves, en todo momento, estas dos combinaciones lucirán perfectas.

Como se puede observar, las remeras con frases no solo van de la mano con mujeres, sino que también se han proyectado a la perfección en los mejores y más sensuales atuendos para caballeros.

Ayúdanos a crecer compartiendo: