Trucos sobre WhatsApp iOS

Trucos sobre WhatsApp iOS

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que sin duda, ha ido alcanzando muchas actualizaciones desde su creación, tanto es así que ha demostrado grandes maneras de usarse y que quizá, no se conoce mucho, si es de tu interés conocer todo lo relacionado con WhatsApp iOS o WhatsApp iPhone, estás en el lugar correcto, en las próximas líneas estaremos haciendo mención acerca de algunos trucos que puedes aplicar con esta app si posees un móvil iOS.

6 trucos infalibles para WhatsApp iOS

Antes de conocer cada una de las habilidades que puedes conseguir con la app, será necesario que primeramente, tengas que descargar WhatsApp de la mejor forma posible, de esa manera, ya no habrá inconveniente para observar los trucos que tenemos para ti.

Así que no se diga más y vamos a ver lo que hay a continuación.

Busca contenidos en tus chats

Iniciamos nuestros trucos con el buscador de contenidos de los chat. Para eso, en el momento que estés en la visión general de los chats, vas a deslizar hacia abajo las conversaciones y la aplicación te mostrará la barra de búsqueda. En dicha barra as a tener que teclear lo que desees y te aparecerá todo lo relacionado con la palabra escrita, es decir, los chats que tengan ese nombre y los mensajes que se localicen dentro de las conversaciones.

Genial, ¿no?

Borrar conversaciones individuales

Otro truco muy relevante que caracteriza a WhatsApp es la eliminación de las conversaciones individuales. En esta ocasión, vas a ubicarte en la vista de chats y darás clic en ´´Editar´´, si lo tocas, notarás que te saldrán unos puntos rojos que tienen el siguiente símbolo: «-» en color blanco.

Asimismo, te darás cuenta que los botones superiores se sustituirán por uno de ´´OK´´, el cual te devolverá la vista normal, ahora, presionarás algunos de los círculos rojos que se hallan en la conversación que quieres borrar.

Aplica por la lista de difusión

En caso de que quieras enviar el mismo mensaje a varias personas y en el mismo instante, puedes acudir a la opción de la lista de difusión, esta es una manera de hacer mandar todo en un mismo tiempo pero sin tener que crear un grupo.

Para poder realizarlo, desde la vista de los chats, en la parte superior de la pantalla, vas a tocar el botón ´´Listas de difusión´, automáticamente, la app te va a advertir que sólo lo recibirán aquellas personas que al igual que tú, te tengan como contacto en su agenda, esto es con el objetivo de evitar el spam.

Mensajes destacados

Los mensajes destacados son una buena alternativa cuando quieras almacenar las fechas, direcciones o elementos que te gusten. En esta oportunidad vas a acceder a configuración-mensajes destacados, para que veas los que todos los que hayas guardado.

Llamadas de WhatsApp

Desde hace un tiempo, se ha evidenciado que los usuarios de WhatsApp iPhone pueden hacer llamadas gratuitas sin salir de la aplicación, claro, esto va a depender del operador. Para hacer las respectivas llamadas, solo vas a ubicarte dentro de una conversación individual y presionarás en el símbolo del teléfono que se halla al lado del icono del contacto.

Fondo de pantalla del chat

¿Sabías que a través de WhatsApp puedes personalizar tus fondos de pantalla en los chats? Así como leen amigos, desde la configuración de los chats puedes escoger el fondo de pantalla que quieras.

Como se puede observar, estos son algunos de los trucos sobre WhatsApp iOS que puedes usar para que desde ya se observe la app como una manera única y diferente.

Ayúdanos a crecer compartiendo: