Zeus, tu mejor alternativa como centro de desintoxicación

Zeus, tu mejor alternativa como centro de desintoxicación

Entendemos por centro de desintoxicación a aquel lugar terapéutico donde se encuentran día y noche la persona que padece de algún tipo de adicción, destacando que el tiempo puede variar de acuerdo al estado en el que se encuentre el individuo.

Asimismo, estos centros poseen un equipo de profesionales terapéuticos multidisciplinarios que tratan la primera fase de la recuperación de la adicción, es decir, la desintoxicación. Si estás en la búsqueda de uno, te recomiendo acudir al centro de desintoxicación centro Zeus, el cual brinda un servicio de primera.

En las próximas líneas estaremos hablando acerca de todo lo relacionado con estos espacios y las ventajas de estar en el centro Zeus.

¿Qué se puede hacer dentro de un centro de desintoxicación?

Aparte de la terapia y tratamientos especiales que se recetan, el centro puede concederles a sus pacientes diversas actividades, como por ejemplo, formativas, recreativas, deportivas, manuales, entre otros.

Muchos de ellos, poseen áreas libres y verdes de relajación donde los ingresados puedas sentir tranquilidad.

Centro de desintoxicación Zeus, tu mejor aliado

Si te encuentras en Zaragoza o también, en Girona, y requieres de un centro de desintoxicación para ti, algún familiar o amigo, lo mejor es acudir al centro Zeus, ya que este está especializado en el tratamiento de distintas adicciones, por lo que dependiendo lo que tenga el paciente, se le aplica un programa personalizado que le permitirá superar cualquier padecimiento, incluyendo una recaída.

A través de este, conseguirás la respuesta eficaz e inteligente que abordará la problemática de la adicción que se tenga, señalando que esta es la institución de España con menos porcentaje de recaídas en sus pacientes.

Eficacia del centro Zeus

El centro Zeus es un instituto que posee muchas franquicias distribuidas en todo el litoral mediterráneo, siendo algunas de ellas las destacadas anteriormente.

Este centro tiene mucha eficacia, atención única y exclusiva gracias a los profesionales que se poseen.

Igualmente, cada uno de los respectivos centros, tienen un máximo de 10 plazas, por lo que esta limitación es beneficiosa porque permite estudiar y centrarse en cada uno de los casos de los pacientes de manera individual y personalizada. Además de ello, posee un amplio campo de especialistas psiquiatras, médicos, psicólogos, terapeutas, educadores, coaches y más que tienen una amplia experiencia y trayectoria en tratar diversos casos de problemas asociados con adicciones.

El modelo Zeus

Si acudes a este centro, podrás conseguir el modelo Zeus, el cual permite tener un tratamiento directo con los pacientes, pues no se ajusta a unas horas de consultas y atención, sino que se los profesionales conviven con los pacientes, lo cual es ventajoso porque se facilita la interacción entre paciente y profesional, teniendo un diagnóstico y evaluación de primera mano, de esa manera se podrá visualizar el progreso del paciente.

Tipos de adicciones tratadas en los centros Zeus

Entre las adicciones más relevantes que han sido tratadas con éxito en los distintos centros que se hallan en España, están:


. Adicción a la cocaína.
. Alcoholismo.
. Adicciones al cannabis.
. Adicción a todos los tipos de dispositivos tecnológicos.
. A benzodiacepinas.
. Ludopatía.
. Adicciones al sexo.
. Adicción a las anfetaminas.
. Anorexia y bulimia.
. Adicción al Chemsex.

En conclusión, en caso de que te encuentres en España y percibas que estás pasando por problemas de adicciones, lo mejor es acudir al centro de desintoxicación Zeus, ya que tendrás una atención de primera, con especialistas que te brindarán tratamientos especiales y personalizados.

Ayúdanos a crecer compartiendo: