Forma de limpiar una pipa de cristal

WeedCleaner, lo mejor para limpiar una pipa de cristal

Las pipas de vidrio han estado de moda en los últimos tiempos, por ese motivo si quieres conocer la forma de limpiar una pipa de cristal hoy te diremos algunos trucos que puedes aplicar con uno de los productos más destacados en el mercado, Weedcleaner, un producto que te ayudará con la limpieza de tu pipa o bong de una forma fácil y sencilla..

Forma de limpiar una pipa de cristal

Limpiar una pipa de cristal es muy sencillo aplicando el uso de Weedcleaner.

Este producto químico limpiador de pipas y bongs posee una tecnología biodegradable que tiene la finalidad de arrancar desde el fondo el 99% de suciedad.

Solo deberás seguir los pasos que mencionaremos y así disfrutar del producto y su acabado.

1-Tomar el Weedcleaner y mezclar con agua caliente.

2-Espera que actúe por unos 5 minutos, agita y enjuaga con abundante agua.

No puede ser mas sencilla su utilización, usando weedCleaner recuperaras los sabores y aromas como si tuvieras una pipa o bong recién estrenado y fumar como si fueras un autentico Hobbit.

La importancia de tener una pipa de cristal limpia

Al momento de tener tu pipa de cristal limpia no solo transmitirás higiene, sino que también aportarás una mejor calidad a la quemada y por ende, a tu salud. En este sentido, al instante de que la pieza se encuentra muy cargada de restos de resinas o el quemador está tapado, es posible que el sabor que percibas sea amargo ya que se están quemando las sustancias que antes fueron quemadas.

Por otro lado, cuando la pipa no ha sido limpiada mínimo 24 horas, puede que las sustancias almacenadas generen problemas respiratorios y otro factor que puede afectar es que los tubos se bloquean, por eso es que se requiere el uso del limpiador de pipas para mantenerlas siempre como debe ser.

Asimismo, como se trata de un producto químico, lo aconsejable es que al momento de manipularlo, te coloques guantes de látex y protejas tus manos, al igual que no lo dejes al alcance de los niños.

Conviértete en distribuidor de WeedCleaner

WeedCleaner es un producto realmente novedoso y probado científicamente en laboratorios autorizados, por lo que pronto empezara a distribuirse por todo el mundo abriendo nuevas oportunidades de negocio para aquellos que las sepan aprovechar.

Infórmate y conviértete en distribuidor autorizado para tu país.

Puedes encontrar otros productos interesantes en nuestra sección análisis de productos.

Ayúdanos a crecer compartiendo: