Traje de baño según tu tipo de cuerpo

Traje de baño según tu tipo de cuerpo

Nunca es tarde para darse una escapada de vez en cuando para la playa o la piscina, por ese motivo, te diremos el traje de baño según tu tipo de cuerpo y así sacarle partido a cada curva y más. Asimismo, no importa si eres delgada, gordita, alta o de baja estatura, todo lo que quieres saber te lo tenemos.

Ningún cuerpo es igual, cada uno es diferente, posee diferente cualidades, lo cual es ideal porque nos permite ser únicas. Algunas somos bajitas, otras altas, unas con busto grande, otras no y así sucesivamente.

En este sentido, como cada organismo es distinto, no a todas nos luce los mismos tipos de prendas de vestir, es por eso que si tienes pensado realizar un viaje a las costas, ríos o albercas, te indicaremos el estilo de traje de baño que puedes aplicar conforme a tu silueta.

Trajes de baños para mujeres rellenitas

En caso de que seas gordita y deseas lucir más delgada, una buena alternativa que puedes aplicar es usar un traje de baño de una sola pieza. Es importante que no exageres con los colores, procura no aplicar por los estampados ni te recargues demasiado. Ahora, en caso de que quieras llevar un bañadero de dos piezas, procura que la zona superior sea tipo halter y la inferior de un color oscuro.

Bañadores para damas delgadas

Ahora, si por el contrario eres una mujer delgada, lo que puedes llevar será un bañador que no tenga estampados con rayas.

Los que te quedarán estupendos serán aquellos bikinis que posean un lindo y delicado decorado.

Si deseas, puedes llevar aquellos bikinis que tengan lazos a los lados, esto te hará sentir que tienes las caderas más anchas.

Procura no usar color negro, si quieres aplicar por un traje de baño con telas de relieve, atrévete.

Mujeres de baja estatura

Para ti querida amiga, te propongo que apuestes por los trajes de baños que no sean holgados o que te queden muy grandes. Igualmente, no vayas a utilizar estampados muy recargados. Un tips fenomenal es que te verás mejor en un bañador de dos piezas.

Procura que la zona inferior sea de corte bajo para que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

Mujeres altas

Olvídate de los trajes de baños completos, te harán ver más alta.

Utiliza el escote que quieras. No uses bañadores muy pequeños, de lo contrario te vas a ver con mucha estatura.

Un traje que te hará lucir súper chic será aquellos de corte alto te harán ver hermosa.

Si tienes mucha cadera

Amiga, también pensamos en ti. Si este es tu caso, usa un traje que tenga una zona superior muy llamativa, de esa manera desviarás la atención a tus grandes caderas.

Por otro lado, procura que tu bikini no sea delgado, ya lucirás más ancha. No uses estampado en la zona inferior. Procura usar arriba un color claro y abajo uno oscuro.

Mujer con busto pequeño

Si no tienes mucho busto, usa un traje de dos piezas y que la zona superior posea un poco de relleno o copas.

No emplees un traje con el bra pequeño, te verás más plana.

Trata de utilizar colores fuertes con estampados llamativos. Usa vuelos o flecos en la parte de arriba. Aplica por un escote en forma de corazón.

Dama con senos grandes

Aquí harás todo lo contrario.
Es decir, usa trajes que no sean llamativos en la zona superior, evita las rayas.

No apliques por los brassier en forma de triángulo, ya que te harán lucir un poco vulgar, trata de aplicar por modelos tipo halter, aquellos que te sujeten bien los senos. Utiliza color negro en la zona superior y colores brillantes en la inferior.

A través de estos trucos ya tendrás mejor visión acerca del traje de baño según tu tipo de cuerpo.

Además de ello, te invitamos a que uses estos trucos junto con ¿Cómo escoger una bolsa de playa?

Ayúdanos a crecer compartiendo: