Te invitamos a escribir en IsiMylo

Te invitamos a escribir en IsiMylo

Te invitamos a escribir en IsiMylo 1

En IsiMylo nos encantan las colaboraciones por eso te invitamos a escribir en Isimylo, somos expertos en marketing online y nos encantan los post divertidos o interesantes que encajen con nuestra revista digital….te animas a participar???

Te gustaría participar en nuestra revista digital como autor invitado y compartir tus conocimientos entre nuestros lectores

Normas Post Invitado en IsiMylo

-Nos encanta el contenido original, por lo que no esta permitido el contenido copiado de otras webs ni compartido anteriormente en otros canales.

-La extensión mínima del post ha de ser de 500 palabras.

-Puedes utilizar un máximo de 2 enlaces salientes hacia tus proyectos WeB.

-Añade una imagen de buena calidad y libre de derechos de autor con medida 800 x 450 Pixeles para utilizar como entrada del post de invitado.

-IsiMylo se reserva el derecho de editar el articulo con el objetivo de mejorar la calidad del mismo y adaptarlos a los criterios de calidad establecidos.

¿Como enviar tu post de invitado a IsiMylo?

Puedes escribirnos a info@isimylo.com incluyendo:

-Presentación
-2 o 3 enlaces de otros artículos que hayas publicado.
-Indícanos en que categoría de nuestra revista digital encajaría mejor.
-Indícanos si es una colaboración puntual o periódica.

En cuanto recibamos tu propuesta, nuestro equipo la valorará y te daremos respuesta lo antes posible (en un plazo de una semana). En cuanto tengas nuestro OK, es momento de ponerse manos a la obra para enviarnos tu artículo, cuando lo termines y tras pasar nuestra revisión, lo publicaremos y compartiremos en nuestras redes sociales mencionándote a ti y/o a tu empresa, para aumentar el alcance. ¡Gracias!

Si aun no te ha quedado muy claro en lo que consisten los post de invitado te invitamos a que visites nuestro post ¿Qué es el Guest posting o post de invitado?

Ayúdanos a crecer compartiendo: