Consejos para tener los suelos brillantes

Ayúdanos a crecer compartiendo:

Consejos para tener los suelos brillantes

Mantener los suelos brillantes es una tarea sencilla, siempre y cuando se empleen los productos adecuados en ellos, bien sea químicos o aquellos que pueden ser caseros. Sin embargo, hay que tomar en cuenta otros puntos claves, como es el caso del tipo de material con los que son fabricados, pues no todos son para sacarle brillo y si acaso, algunos de estos coinciden, también hay que considerar esos aspectos, es decir, no son iguales los productos que vayas a implementar en el brillo de un piso de madera a uno que sea de cerámica.

En torno a lo expuesto, en el día de hoy estaremos hablando acerca de algunos consejos que puedes seguir para que los mismos luzcan impecables y despejados en cualquier instante.

Igualmente, te aconsejo que veas: 4 tips para que escojas tus taburetes de cocina.

Consejos para tener los suelos brillantes

En muchas ocasiones, sentimos que el brillo de nuestros pisos se va con el tiempo y por ende, recurrimos a diversos productos de limpieza para darle ese toque lustroso que estamos deseando. Por eso es que en el día de hoy estaré platicándote acerca de algunas variedades de suelos a los que le puedes sacar ese brillo deseado y en poco tiempo.

Brillo en suelos de madera

Si quieres pisos de madera radiantes, lo primero que necesitarás saber es que debes evitar los rayones en las superficies cuando vayas a mover los muebles, para eso, te aconsejo que les coloques fieltros adhesivos a las patas de tus sillas y sofás.

Asimismo, la madera debe ser pulida cada cierto tiempo y si la higienizarás con una fregadora, esta tiene que estar bien escurrida y emplea poca cantidad de limpiasuelos. Una vez que todo esté seco, es momento de que añadas una capa de cera, esto es con el objetivo de que deshidrates y protejas la madera.

La limpieza es muy sencilla en un tobo, vas a añadir tres litros de agua, un chorro de vinagre y el zumo de un limón, pasa la fregadora con la mezcla de manera habitual y deja secar.

De igual forma, puedes observar: 4 tips a considerar cuando se haga una reforma en la vivienda.

Suelos de cerámica radiantes

Estos son los tipos de suelos más comunes. Gracias a su superficie, son fáciles de limpiar, para esta oportunidad, vas a mezclar vinagre de manzana y bicarbonato de sodio en tres litros de agua. Pasa la fregadora escurrida de manera habitual.

Ayúdanos a crecer compartiendo: