Riñonera pistolera , cómoda y funcional

Riñonera pistolera , cómoda y funcional

En el post de hoy hablaremos de las riñoneras pistoleras tan de moda, para ello hablamos con Bego de HalaBazan, especialistas en la fabricación de este tipo de complementos.

¿Qué es una riñonera pistolera?

También conocida como pistolera, cartuchera o bandolera, es un complemento muy liviano, práctico y funcional para guardar tus pertenencias a buen recaudo, en contacto con tu cuerpo y ofreciéndote un toque personal en tu vestimenta.

Este complemento surge de la necesidad de tenerlo todo contigo, sin preocuparte de dónde dejas la cartera.

Riñonera pistolera comprar online

Cuando trabajas con grupos de música y montas y desmontas los instrumentos, haces viajes a la furgo y al escenario para dejar todo en su sitio, necesitas un bolso que no te moleste.

Y ahí es donde empieza nuestra idea, dar solución a ese problema.

La riñonera Pistolera está contigo en todo momento, es una preocupación menos.

Siguiente paso el nombre, pensamos en bolso riñonera, bolso cartuchera, alforjas… pero, al final, nos decantamos por pistoleras. ¿Por qué? Nos recordaban a las películas del oeste, en ellas guardaban su más preciado bien.

Además, completamos el nombre con BiTan, porque son dos, así que ese es el origen de las Riñoneras Pistoleras BiTan.

Con la primera riñonera Pistolera hecha, nos pidieron alguna, no para trabajar, si no para ir a conciertos. Con lo cual podemos decir que a las riñoneras pistoleras les gusta la música.

¿Te acuerdas de aquella vez que saliste y acabaste perdiéndolo todo?
Con una riñonera Pistolera no te volverá a ocurrir, tus manos y tus hombros estarán libres de asas de bolsos incómodos para poder bailar, moverte y despreocuparte.

¿Hay algo mejor que no estar pendiente de tu bolso?
Además, una riñonera pistolera doble es una de esas cosas que, cuando tienes una, no entiendes cómo has podido vivir sin ella.
Es un complemento funcional, unisex y cómodo.

Riñonera pistolera bitan

Y cómo todo en la vida, se actualiza y también las riñoneras Pistolera tuvieron su rediseño.

Esta vez para dar el salto al día a día. Aumentamos su capacidad y añadimos el softshell para hacerlas resistentes al agua.

Tendrás lo imprescindible a mano, no tardarás horas buscando tu cartera en el bolso (que parece que tiene un fondo interminable), mientras la gente en la cola del supermercado se desespera y te mira mal.

¿Y qué decir de su comodidad? ¡Tan cómodas como un chaleco!
Su colocación es muy parecida a un chaleco, quedándose ambas riñoneras a cada lado del cuerpo, y estando unidas en la espalda.

Riñonera pistolera comprar online halabazan

Una vez que sabes las ventajas o beneficios de una Riñonera Pistolera, te decimos cómo son nuestras Riñoneras Pistoleras BiTan.

En una de las dos riñoneras tienes un bolsillo delantero con cremallera.

En la otra, en la parte delantera tienes un bolsillo abierto, con una solapa; y en la parte trasera tienes un bolsillo con cremallera, para que lleves tu teléfono, llaves y cartera pegado a tu cuerpo.

Ambas partes van unidas a otra pieza de softshell en la espalda por medio de cinchas con hebillas, para que regules como desees.

¡¡No esperes más y hazte con la tuya!!

Y lo mejor para el final, cada Riñonera Pistolera BiTan es una pieza única. Siempre combinamos estampado con color liso, pues lo bueno es que nunca repetimos combinación, así que la que eliges es exclusiva para ti o para la persona a la que se la regales.

Y aún hay más, como podemos estampar el softshell, puedes traernos una foto con buena calidad y nosotros hacemos que esa Riñonera Pistolera sea aún más personalizada, si cabe

Seguro que después de leer todo esto no puedes esperar mas para comprar la riñonera pistolera Bitan ¡¡¡Que la disfrutes!!!

Ayúdanos a crecer compartiendo: