¿Qué fue de Robin williams?

¿Qué fue de Robin williams?

Una de las estrellas de Hollywood más aplaudida a nivel mundial fue el querido y aclamado actor Robin Williams.

Éste participó en gran cantidad de películas tocando prácticamente todos los palos, hasta que una horrible enfermedad mental terminó por apagar su estrella.

El club de los poetas muertos robin willians

A finales de los 80 es cuando Robin Williams adquiere su condición de estrella internacional.

En primer lugar, al interpretar a un locutor de radio en ‘Good Morning Vietnam‘ y, más tarde dando vida al profesor Keating de ‘El club de los poetas muertos‘.

Después de estas dos obras, el actor se centra en otro tipo de papeles más orientados al dramatismo, como ‘El rey pescador‘.

Steven Spielberg escogió a Robin Williams para dar vida a Peter Pan en ‘Hook.

Señora Doubtfire, vuelta a la comedia

Aunque una de las películas donde explotó la vena cómica fue  convertiendose en la ‘Señora Doubtfire‘, papel que le valió la popularidad en todo el mundo.

Siguió con su éxito realizando la película ‘Jumanji‘ y dando vida a un niño con cuerpo de hombre en ‘Jack‘ de Francis Ford Coppola.

En la foto que se ve a continuación, se puede observar la preciosa sonrisa que le caracterizaba.

que se sabe de robin williams

En los últimos años de su carrera Williams ha dejado de lado la comedia pura, para centrarse en papeles más dramáticos como los de ‘El hombre bicentenario‘, ‘Insomnio‘ o ‘Retratos de una obsesión‘. Pero sin olvidar su faceta divertida con papeles secundarios  como ‘Noche en el museo‘.

El 11 de agosto de 2014 decidió poner fin a su vida de la manera más trágica posible.

Posteriormente, se publicó un reportaje contando sus últimos días y cómo se había gestado su plan para irse de manera digna de este mundo.

Si no conocéis a este magnifico actor os recomiendo que no dejéis de ver sus películas , para ponéroslo fácil os dejamos por aquí algunas de las que están a la venta en amazon que son clásicos que todo amante de el buen cine debería ver.

Entérate de la vida de otros personajes  en nuestra sección ¿Qué fue de?

Ayúdanos a crecer compartiendo: