Operación Camarón, una comedia muy divertida

Operación Camarón, una comedia muy divertida

Operación Camarón, una comedia muy divertida con la que pasareis un rato estupendo y os reiréis un montón de la mano de Monika Garcia.

¡Muy buenas mis querid@s criticon@s!

En la variedad está el gusto, y eso sí variedad vais a tener para todos los gustos, como tampoco siempre pondré criticas de contenido que me haya gustado, más que nada para avisaros por si veo una cacarrutia jeje.

Hoy os traigo Operación Camarón, una película que hasta hace ni mucho estaba en cartelera y que actualmente está en Movistar +

Tiene un gran reparto, que la comedia la bordan, y una banda sonora que parece una bobada pero no puede ser más pegadiza, y yo al menos sólo escucharla me saca una sonrisa, por no decir una carcajada.

Un policía novato tiene que infiltrarse en una banda de música cómo teclista para poder localizar a los narcotraficantes que están contaminando y acabando con el pueblo.

Operación Camarón comedia

MI OPINIÓN
A ver, sabemos lo que vamos a ver, una película de humor, que para mi desde luego que os la recomiendo mucho, os vais a reir lo más grande, al menos así ha sido en mi caso, la he visto ya entre 5 y 6 veces.

¿Queréis pasar un buen rato?

No dudéis en verla.

Sobre todo en éstos tiempos que corren que lo que nos hace falta es una buena carcajada.
Si valoráis verla o ya lo habéis hecho espero que me contéis vuestras opiniones en Isimylo Facebook, me encantará leeros y compartir diferentes opiniones.

Un besazo de vuestra criticona más charlatana.

Si os gusta la comedia puede que te gusten las siguientes recomendaciones de comedias que tambien te sacaran alguna carcajada.

[amazon box="B09PQFHY6B, B09MDTNFHL, B08KMGM145" grid="3"]

Puedes ver otras recomendaciones en nuestra categoría dedicada especialmente a las recomendaciones de peliculas y series.

Ayúdanos a crecer compartiendo: