Mama te quiere, no hay nada como el amor de mama

Mamá te quiere, Mamá no te quiere

¡Muy buenas mis queridos criticones! 

En ésta ocasión os traigo una película, que cómo actriz principal tenemos a Sarah Paulson, una de mis actrices predilectas. Si no os suena su nombre la podéis poner cara por ser una de las actrices principales en American Horror Story o Ratched.

Es una película que podemos ver en Movistar Plus, con una fecha de estreno de octubre de 2020 y un género de suspense y terror, no creo que se os haga muy larga ya que dura una hora y media.

Su directora Aneesh Chaganty vuelve a unirse con su guionista principal Sev Ohanian, con quien dos años antes ya hizo “Searching”, cambiando totalmente de registro con el Síndrome de Munchausen de fondo.

mama te quiere cartel

SINOPSIS

Mamá te quiere está inspirada en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard.

La pelicula Mamá te quiere va de una madre que dedica su vida a cuidar a su hija, provocándole diferentes enfermedades para que dependa totalmente de ella, aunque con cambios importantes.

Diane (Sarah Paulson) ha criado sola a su hija Chloe (Kiera Allen), aislada totalmente, controlándola y creando un sinfín de enfermedades para que sea totalmente dependiente de ella, hasta que Chloe empieza a descubrir oscuros secretos de su madre, lo que convierte todo en una autentica pesadilla.

A veces el amor de una madre….

Mi opinión

Cómo bien he indicado anteriormente Sarah Paulson es una de mis actrices fetiches, y en ésta misma película tampoco me ha decepcionado. Merece mucho la pena verla, ya que te mantiene en una absoluta tensión que nada tiene que ver en anteriores películas también inspiradas en este tema.

Y si al acabar de verla os ha gustado seguro también os va a gustar la película la habitación o alguna de las otras películas que hemos seleccionado en nuestra categoría de cine y series.

Ayúdanos a crecer compartiendo: