Mago MARTI, nada por aquí nada por allá

Mago MARTI, nada por aquí nada por allá

1.-¿Quien eres cuentanos de ti?

Me llamo Antonio Martinez Garcia ,vivo en Cieza (Murcia ) soy Fotógrafo y Mago , tengo una tienda de fotografía con el nombre de » Fotos Martinez» mi nombre en Magia es «Mago Marti «

2.-Vemos que eres Fotógrafo y mago, si tuvieras que escoger una de las dos con cual te quedarías?

Las dos me dan muchas satisfacciones ,cayendo en el tópico de a quién quieres más a papá o a mamá ? y no sabes a quién elegir ,pues un buena foto o una carita de un niño al ver como apareces un conejito o una paloma son indescriptibles.

mago fotógrafo marti

 3.-Como llegaste al mundo de la fotografia?, autodidacta o te formaste para ello?

Mi padre, buen fotógrafo y mi madre que estudió Bellas Artes( hicieron un buen equipo) , eran de Madrid y se trasladaron a Cieza y entre cubetas y reveladores nací .

Viendo a mi padre echar un papel blanco en revelador y poco a poco ir apareciendo la imagen ahí empecé a descubrir la magia de la fotografía, además de ir formándome con cursos y seminarios durante muchos años viví el mundo de la fotografía analógica .

 4.-y al mundo de la magia…dejame adivinar …magia borras??

No , no empecé con Magia Borrás, cuando vine de la mili vi un espectáculo de Magia de un mentalista , me sacó de espectador adivinando todo lo que pensaba me dejó tan impresionado que durante varios meses estuve dándole vueltas a la cabeza ,y como dice el refrán si no puedes con tu enemigo únete y así fue como empecé, me compré libros de Magia y a estudiar y ensayar.

Después de probar las muchas especialidades que hay en Magia me decanté por la Magia Infantil , Familiar y Grandes Ilusiones.

 5.-Para alguien que le guste el mundo de la fotografía, que consejos le darías para empezar?

Mi consejo es que empiece leyendo mucho sobre fotografía, haciendo paisajes va a tener buenas satisfacciones y si vives en Cieza aquí tenemos la Floración que es un espectáculo ,luego el retrato de personas para cuando se tiene un poco más de experiencia.

mago fotografo marti antonio martinez garcia

 6.-Para alguien que le guste el mundo de la Magia, que consejos le darías para empezar?

Vengo a lo mismo que en fotografía , primero libros de cartomagia y dos barajas , con eso podrás hacer muchos juegos y el costo es mínimo.

 7.-Cual de los dos mundos te ha dado mas satisfacciones? No me digas los dos!!!!

Aunque no te lo creas son dos profesiones que me llenan muchísimo me lo paso en grande y me permite vivir de ello.

8.-Cuales son tus referentes en el mundo de la magia?

Juan Tamariz y Lanz Burton.

 9.-Cada mago tiene sus trucos propios o hay algun recetario y de ahí vais tomando los trucos que mas os gustan y encajan en vuestro Show?

Hay juegos que compramos y cada uno les damos nuestra personalidad , otros dándole vueltas y vueltas al coco nos los fabricamos a nuestra medida.

 10.-Se puede vivir de la magia? Es un mundo agradecido?

Si, es un mundo como todo , si lo haces bien y gustas te vuelven a contratar.

 11.-Tienen relación el mundo de la fotografía y el de la magia……los mezclas de alguna manera?

Para mí sí , tengo la suerte de conocer las dos profesiones y hago algunos juegos donde los protagonistas están en una foto que tiene de fondo el país que ellos están pensando.

12.-Si pudieras hacer desaparecer algo en el mundo de verdad …que desaparecerias?

Creo que más o menos como la mayoría : el hambre , las enfermedades y sobre todo en este momento la guerra.

Ayúdanos a crecer compartiendo: