Estilo Preppy, una de las tendencias de la moda

Estilo Preppy, una de las tendencias de la moda

El estilo Preppy es una de las tendencias de la moda que se ha llevado a cabo durante muchos años, en especial, tuvo su giro en la década de los 50 en los Estados Unidos de América. No obstante, en este año ha dado mucho de qué hablar sobre todo en los atuendos que están llevando no solo mujeres, sino también hombres.

En las próximas líneas estaremos haciendo mención de algunos tips infalibles que puedes conocer acerca de este estilo muy atrayente.

El estilo Preppy en las mujeres

Una de las cualidades más destacadas en este estilo y que se relaciona con las mujeres, se enfoca en realizar una mezcla de colores y tallas en este estilo formal y clásico. Con la era de la actualidad, se puede percibir que se halla un corte elegante pero también atrevido. Si quieres hacerte una idea de esto, vamos a ver a continuación algunos outfits que puedes aplicar.

Usa prendas clásicas con atrevidas

Como se ha mencionado, este tipo de estilo está caracterizado por involucrar un toque formal, colegial, formativo y clásico, no obstante, para integrarlo con la actualidad se puede emplear una falda recta con unas botas que sean largas y un jersey.

Aplica por unas botas planas y un bolso a juego

Otra opción que queda muy bien es usar botas altas y planas, de preferencia que sea de piel o parecidas a esta. En cuanto al bolso, te aconsejo que sea un bandolero. Ahora, entre los colores que se pueden llevar a cabo, destacan: el marrón, el negro o el beige.

También te puede interesar: 3 trucos para vestir bien a tus hijos.

Integra una americana

Sin duda alguna una americana de cuadros, es la esencial para darle ese toque preppy que tanto estamos queriendo lograr. Un dato es que los colores pueden variar, pero lo relevante en ello es que queden a la perfección con jerseys preferiblemente de colores pasteles y faldas, aunque, si no eres amante de estas últimas y prefieres más un pantalón, escoge uno que sea liso, ya que te van a estilizar.

Si puedes, usa prendas de marca

Una excelente opción que puedes utilizar es sin duda, la marca Ralph Lauren, una de las más destacadas en su época, pero claro, añadiendo un poco de toque vintage. Igualmente, si usas una camisa tipo de las Tomy Hilfiguer que posea algún corte fuera de lo convencional podrás lograr un poco del estilo que estamos buscando.

En torno a lo expuesto, te recomiendo ver: Moda de marca a precios baratos.

Reinventa el uso de la moda uniforme

Si observamos, el estilo preppy se caracteriza por tener una reinvención urbana de la estética de los uniformes académicos.

Ayúdanos a crecer compartiendo: