El Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias o también conocido como Thanksgiving Day, es una de las celebraciones tradicionales y más destacadas en Estados Unidos de América y Canadá y como fecha especial, hoy, 24 de noviembre se celebra a lo grande, por eso es que en precisamente nuestro artículo está orientado a este homenaje, para que al igual que todos los ciudadanos de esas naciones, conozcas un poco acerca de esta fiesta.

¿Qué es El Día de Acción de Gracias?

Sin duda alguna esta es una festividad de mucha relevancia que ha dado giros en varios países, donde gran parte a nivel mundial, han decidido adaptarlo a sus costumbres. En este sentido, notoriamente, en Estados Unidos se festeja el cuarto jueves del mes de noviembre, es decir, un día como hoy; sin embargo, en Canadá, se lleva a cabo el segundo lunes de octubre.

Esta celebración está destacada por reunir a toda la familia y amigos en una mesa, para que de esa manera, se comparta un banquete, donde el plato principal está conformado por pavo asado, puré de patatas o papas, guisantes y panecillos caseros.

En este día, muchos comerciantes pueden encontrarse cerrados hoy; no obstante, para mañana inicia oficialmente la temporada decembrina, por lo que se asocia a la perfección con lo que conocemos como Black Friday o Viernes Negro, donde muchos locales comerciales estarán ofreciendo sus productos con ofertas. Por cierto, si quieres conocer algunos puntos de interés con relación a este tema, te invito a ver algunos consejos para comprar en el Black Friday, que estoy segura, te encantarán.

Tips para que celebres el Día de Acción de Gracias

Esta es una de las celebraciones más destacadas por millones de personas, por eso es que a continuación, te compartiré algunos tips infalibles y esenciales que puedes seguir para que puedas conceder una festividad más recordable para tu familia y amigos, veamos:

. El pavo asado es el principal plato que debes tener en la mesa para tus invitados.

. Aunque posee su origen en EE.UU y Canadá, muchos otros países han decidido celebrarlo, haciendo a su vez, que los más pequeños de la casa, aprendan sobre las tradiciones de esos países para que las respeten.

. Es una fecha donde lo primordial es compartir y agradecer por todo lo que poseemos. Además de ello, si deseas, puedes invitar a otras personas que no cuenten como tu familia o amigos, créeme que les encantará y será una idea agradable.

. Se trata de una fecha perfecta para invitar a aquellos seres amados que tienes tiempo sin ver.

Ayúdanos a crecer compartiendo: