Decoración con bastidores: Aplica por estas tendencias, ¡Te encantarán!

Decoración con bastidores, ¡Te encantarán!

La decoración con bastidores se están convirtiendo en una de las tendencias que más se han utilizado en los últimos tiempos.

Además de ello, estos pueden ser realizados en los tamaños que desees, claro, todo dependiendo del lugar donde lo vayas a ubicar.

En este sentido, existen mucha manera para decorar y hoy te diremos como.

Decoración con bastidores

Hoy te traemos tres maneras preciosas que puedes escoger para hacer un ornato con estas piezas, veamos:

Decoración con bastidores de tela

decoracion-con-bastidores.2.

Para ello, puedes hacer como si fueses a bordar. Tendrás que colocar la tela encima del bastidor, el cual puede ser circular o cuadrado, estira bien y recorta la tela sobrante. Puedes optar por la tela que te guste más, la que mejor se adapte a tu decoración.

Unos ejemplos que puedes usar son: bordar nombres, dibujos o diferentes historias, pon a volar la imaginación.

Decorar bastidores con paneles de vinilos

En caso de que no desees decorar con tela, otra alternativa es mediante los paneles de vinilos.

Una opción que también destaca muchísimo es al implementar corchos, de esa manera no solo vas a decorar, sino que además podrás realizar un tablón de recuerdos.

Toda una belleza para la decoración, al mismo tiempo que se convertirá en un elemento muy útil para que puedas escribir y borrar lo que desees.

Entrelazando los aros de bastidores

Lo bueno de los bastidores es que los puedes hacer de distintas maneras, otra opción que estoy segura, te encantará es entrelazando los aros del mismo con una cuerda o cordón de colores, de esta manera crearás una decoración totalmente distinta. Asimismo, te servirá para mantener una organización adecuada para tus accesorios, herramientas, bolígrafos, entre otros.

A través de esta de decoración con bastidores podrás sacarle provecho a este objeto, aparte que te dará un ornato interior muy bonito. Por otro lado, en el caso de los que son realizados en tela, puedes aplicar la que mejor se adapte con tu personalidad, casa o incluso, negocio, por ejemplo, si posees un local que sea referente a la venta de productos de alimentos para animales, puedes instalar bastidores con temática de animalitos.

Si quieres disfrutar más manualidades como estas, te invito a que leas nuestra sección, ahí podrás encontrar diversas artes que harás con tus manos.

Ayúdanos a crecer compartiendo: