Consejos para preparar tu maleta fácilmente

Consejos para preparar tu maleta fácilmente

No importa la época del año en la que te encuentres, en todo momento se puede realizar un viaje y en el día de hoy te detallaremos algunos consejos infalibles que podrás aplicar para empacar tu maleta fácilmente.

En otro sentido, también te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro otro artículo titulado: 5 Destinos románticos para celebrar la entrada de la primavera con amor para que desde ya comiences a aprovechar lo que va de esta estación y así disfrutar como te mereces.

Empacar tu maleta fácilmente ya es posible

No dejemos que arreglar la maleta para el viaje se vuelva una tarea tediosa, por el contrario, te servirá mucho para que puedas guardar todo lo que quieras llevar, además que no es momento para las malas energías, recuerda que hacer este trabajo es el paso número uno para tus vacaciones o cambio de vida soñado, no se diga más y veamos lo que tenemos a continuación.

No dejes espacios vacíos

Vamos a sacarle el provecho a todo lo que nos ofrece la maleta, por eso no hay que dejar espacios vacíos, por el contrario, si lo haces permitirás que la ropa se arrugue de una manera muy horrible, procura rellenar esos espacios huecos con papel o con un recuerdo.

Guarda solo los medicamentos esenciales

No hay que salir sin por lo menos algunos medicamentos claves, como antialérgicos, antinflamatorios, para problemas digestivos, o por consiguiente, si posees una enfermedad en donde debas someterse a un tratamiento.

Para este punto te aconsejo que no guardes en cajas, procura integrarlas en bolsas para sándwich, de esa forma ocupara menos espacio.

No apiles las prendas

Normalmente, se evidencia que a la hora de hacer una maleta, las ropas se apilan, un dato que te hará ahorrar más espacio es que en lugar de colocarlas de esa manera, las enrolles.

Empaca en bolsas selladas al vacío

preparar tu maleta fácilmente bolsas vacio

Otro tips súper importante es que cuando empaques, metas los artículos de gran volumen en bolsas hemáticas, como es el caso de chaquetas o mantas.

Con esta recomendación, si por alguna razón tu viaje no es para toda la vida, sino que será de pocos días y en el lugar de destino no te da chance de lavar las prendas sucias, podrás almacenar las piezas sucias en estas bolsas cuando estés de regreso.

Empaca en forma del modelo de pirámide

Este modelo es uno de los más eficaces a la hora de empacar, consiste en que acomodes tus zapatos a lo largo de la maleta, seguidamente integra las piezas largas como los vestidos o pantalones y en el centro coloques las blusas, camisas o franelas que se instalen de manera enrollada.

Igualmente, si entre tus vacaciones está recorrer Málaga, te invito a que veas el Caminito del Rey para que lo tomes como tu siguiente destino viajero.

Guarda bien los objetos diminutos

Otro consejo es que accesorios, cosméticos o tarjeta de memoria las ubiques en bolsas para sándwiches o en cajitas para pastillas, así ahorrarás espacio.

Objetos valiosos almacenados en fundas

Si bien es cierto, hay algunas ropas delicadas y muy valiosas que no soportarían ser guardadas enrolladas, para ello te aconsejo que busques una funda de lona donde cuelgues sencillamente.

A través de estos consejos infalibles para empacar tu maleta fácilmente podrás tener mucho más espacio y llevar contigo todo lo que desees.

Ayúdanos a crecer compartiendo: