¿Cómo vender tiempo aire en mi negocio?
¿Cómo vender tiempo aire en mi negocio?
Vender tiempo aire en tu negocio puede ser una gran oportunidad para aumentar tus ganancias. Si quieres añadir este servicio, pero no sabes por dónde empezar, por eso es que si deseas conocer todo lo relacionado con recargas de tiempo aire, aquí te contamos lo que necesitas saber.
¿Cómo puedo vender tiempo aire?
La venta o recarga de tiempo aire suele ser uno de los servicios más solicitados por las personas. Aunque normalmente las tiendas de conveniencia o minisupers lo ofrecen, hoy en día la mayoría de los negocios medianos o pequeños pueden implementar este servicio gracias a la tecnología. Lo único que necesitas es tener una plataforma de recargas de tiempo aire para empezar.
Actualmente es muy fácil obtener una, ya que existen varios proveedores que ofrecen este servicio a los negocios para que puedan vender paquetes o recargas sencillas.
Las herramientas más comunes que brindan este tipo de proveedores son:
Computadora o tablet. Puedes vender recargas de tiempo aire a través de la página web del proveedor. Sólo necesitas crear una cuenta ¡y listo!
Apps móviles. También puedes descargar la app del proveedor de tu preferencia para vender recargas desde tu celular. Esta es una de las maneras más prácticas, ya que sólo necesitas tener una conexión a internet o usar tus datos móviles para comenzar a vender.
Mensajes SMS. Si ya tienes un proveedor de recargas, sólo necesitas tener una cuenta activa con ellos y solicitar la venta mediante un mensaje de texto.
API. Por último, puedes instalar un software en el sistema de tu negocio para que puedas realizar las recargas desde una computadora, sin tener que acceder a un sitio web externo.
Dependiendo del proveedor o herramienta que elijas, podrás ofrecer tiempo aire de diferentes compañías telefónicas.
¿Por qué me conviene vender recargas?
Ofrecer recargas de tiempo aire es un buen servicio y tiene una alta demanda por parte de los clientes. Los beneficios principales que te puede traer incluirlo en tu local o comercio son:
. Aumentar tu total de clientes, así como crecer tus ventas.
. Competir con cadenas de tiendas de conveniencia.
. Dar el primer paso hacia la digitalización de tus productos y servicios.
¿Ya estás convencido de que vender tiempo aire podría ser un buen impulso para tu negocio?