3 consejos infalibles para elegir tu moto eléctrica
3 consejos infalibles para elegir tu moto eléctrica
Si llegaste hasta acá es porque seguramente está pasando por tu mente alquilar o comprar una moto eléctrica, pero sea cual sea tu caso, si te quieres inclinar más por la adquisición propia de esta, te recomiendo que apuestes por motos eléctricas Sunra, donde podrás conseguir una amplia variedad de ellas y de máxima calidad.
Ahora bien, en las próximas líneas vamos a detallar a profundidad acerca de algunos consejos seguros que puedes seguir para que escojas la mejor moto eléctrica que te pueda acompañar en el día a día.
Consejos para elegir tu moto eléctrica
Son muchas las razones que nos conllevan a dar consejos a la hora de expresar cuál moto eléctrica elegir, desde el uso que le vas a dar, hasta el lugar donde la misma va a ser utilizada.
Por esa razón, vamos a iniciar esto con la utilización de esta, porque aunque parezca una pregunta obvia, es necesario saber si la vamos a aplicar en un área urbana, interurbana, para reparto, entre otros.
Lugar donde la vayas a usar
En caso de que te vayas a movilizar solo por la ciudad o la vas a emplear en recorridos cortos, la moto urbana es la indicada, pues son vehículos ligeros, económicos y que puedes usar con un carnet básico. Por otro lado, si quieres desenvolverte en la ciudad pero también en áreas interurbanas, autopistas, entre otros, vas a necesitar una motocicleta tipo L3e. Ahora, si lo tuyo son los viajes por las montañas, en el mercado puedes conseguir unas sin límites que cumplas con tus necesidades.
Verifica la potencia del motor
Nuestro segundo consejo se basa en la potencia del motor, es decir, a través de esto podrás conocer si tu propiedad va a avanzar con rapidez o con menos fuerza. Un dato para que tengas en cuenta es que la potencia de los motores eléctricos está indicados en watios o kilowatios.
Pendiente de la batería
Otro punto a considerar es la batería y esta es una de las piezas más importantes de todas. Antes que nada es necesario decir que el tipo de batería va a conllevarte a elegir entre un modelo y otro. Toma en cuenta preguntar, la cantidad de kilómetros que puedes hacer con una carga, por lo general los fabricantes te informan acerca de este dato.
Igualmente, conocer cuánto tarda en cargar la batería del cargador es otra interrogante que debes descifrar, un dato es que mientras más grande es la batería, más tiempo llevará a cargarse y mientras más potente sea el cargador, menos será el tiempo en cargarse.
En torno a lo expuesto, también existe la pregunta que se relaciona a si la batería se puede extraer, pues, esto va a depender del modelo que quieras obtener, es decir, algunas pueden ser quitadas y otras no. A través de una batería extraíble no vas a depender de los cargadores públicos. Ahora, en el caso de aquellos modelos con motores mucho más grandes y por ende, las baterías también lo seas, estas no pueden ser extraíbles.
Como puedes observar, la moto eléctrica es una excelente inversión al momento de querer adquirir un equipo, solo basta elegir la que mejor se adapte a ti.