¿Cómo hacer una cama para tu minino?

¿Cómo hacer una cama para tu minino?

Si quieres saber cómo hacer una cama para tu minino estás en el lugar correcto, en el día de hoy te diremos los pasos esenciales para construir una y así darle un espacio idóneo donde pueda dormir, recuerda que estas mascotas tienden a dormir muchas horas y que mejor que disfrute de un acogedor espacio.

En este sentido, en el mercado se evidencia muchas de estas, pero si no contamos con el presupuesto adecuado para adquirirla, no hay que desanimarse, por eso te enseñaremos a que hagas una tú.

En el momento que decidas hacerle una cama a tu gato, estarás tomando una sabia decisión porque cuando este la posea, vas a evitar que se monte en la tuya o en los muebles.
Además de ello, recuerda tenerle paciencia a tu mascota en caso de que observes que este no se acostumbra de inmediato a su nueva cuna.

Cama de cartón para tu minino

¿Cómo hacer una cama para tu minino

El cartón es un material ideal para que puedas fabricarle una cama a tu gato, aparte que las cajas son una de las camas perfectas para un felino, es raro que uno de ellos vea una y no decida dormir aunque sea una vez en ella.

Asimismo, si optas por hacerla con este material, ten por seguro que le va a atraer muchísimo. Lo importante es que tu pequeño se sienta bien y a gusto.

Sin embargo, no basta con que solo tomes una caja y ya, deberás adecuarla, te recomiendo que en el fondo de la caja, le añadas un trozo de tela de algodón, puede ser de una prenda que ya no utilices. Otra alternativa es añadir un cojín.

Ahora bien, antes de integrarle la tela o el cojín, puedes darle estética a la caja quitándole las tapas y también, la puedes pintar, ya después de realizar eso, podrás incorporar la manta o la almohada que desees.

Y… ¿Dónde coloco la cama de mi gato?

Una vez que ya tengas realizada la cama de tu minino, puede que ahora te surja la incógnita de dónde ubicarla, si este es tu caso, te recomiendo que la instales en un espacio que no sea de mucho tráfico, que no presente humedad o que sea frío, además de que esté cerca de las puertas.

Un buen lugar sería en una área soleada y cálida, cerca de una ventana o en la cocina.

Si no tienes ganas o paciencia para preparar una bonita cama a tu gato te dejamos unas increíbles recomendaciones que llenaran de felicidad a tu gatito.

[amazon box="B08F2K7TPJ, B08XTMNMMZ, B08DJ4YGJ4" grid="3"]

Si te gusta construir y trabajar con tus manos seguro va a gustarte nuestra categoría dedicada a las manualidades donde dejamos grandes ideas.

Ayúdanos a crecer compartiendo: