¿Cómo hacer un fortalecedor de pestañas casero?

¿Cómo hacer un fortalecedor de pestañas casero?

En el día de hoy vamos a enseñar algunos cómo crear un fortalecedor de pestañas casero ya que estas son unas de las partes que constantemente está en contacto con maquillajes y productos químicos y normalmente no se les da el cuidado que requieren, por eso mencionaremos consejos para que desde ya le des más vitalidad a tus pestañas sin gastar en artículos costosos.

Igualmente, te recomendamos ver: 6 trucos para alargarle la vida a tus productos cosméticos.

Fortalecedor de pestañas casero ¡Es hora de comenzar!

Las pestañas, al igual que las cejas son áreas muy destacadas de nuestro cuerpo y no lo digo en cuanto a su excelencia para aplicar maquillaje, lo manifiesto porque son zonas especiales también para la protección de nuestros ojos.

En este sentido, aunque no le apliquemos muchos polvos ni sombras, es necesario que le des una limpieza diaria para que se puedan oxigenar y recuperarse ante toda la contaminación a las que se ven enfrentadas.

En las próximas líneas se dirán los productos de casa que puedes elegir para darles fortalecimiento a ellas y que siempre estén saludables.

Té verde

El té verde es una excelente elección porque posee antioxidantes y le dará ese brillo y fuerza a las pestañas. Asimismo, si lo usas todos los días también hará que estas crezcan. Para ello, harás un té verde, cuando esté frío y tengas las pestañas sin nada de maquillaje, procederás a aplicarlo con la ayuda de un algodón. Trata de que sean dos o tres veces a la semana.

Bomba nutricional

En este caso puedes hacer una mezcla de cinco gotas de los siguientes ingredientes: aceite de ricino con aceite de almendras, aceite de coco y vitamina E y aplícalo en las pestañas desde la raíz a las puntas, déjalo actuar durante toda la noche. Retira en la mañana con abundante agua tibia y un algodón.

De igual manera, te recomiendo ver: Beneficios del aceite de coco para el cabello ¡Úsalo ya!

Mediante estos consejos infalibles que te detallé, ya podrás disfrutar de un fortalecedor de pestañas casero con los ingredientes más potentes y naturales que puedas conseguir.

Ayúdanos a crecer compartiendo: