¿Cómo combinar vestidos cortos con sandalias?
¿Cómo combinar vestidos cortos con sandalias?
Uno de los temas más solicitados es cómo combinar vestidos cortos con sandalias, y la clave de esto puede radicar de muchos factores, principalmente del tipo de calzado que vayamos a tratar y también, del tipo de personalidad y estilo que poseas.
Por eso es que en el día de hoy te diré algunos consejos infalibles que puedes seguir para sacarle provecho a los tipos de sandalias que hay y que puedes llevar de acuerdo a la ocasión, además de la clase de vestido corto con la que lucirá.
Formas de combinar vestidos cortos con sandalias
No cabe duda que el street style y las tendencias actuales será nuestros puntos de referencia para hacer destacar estas dos piezas juntas en estos tiempos. En este sentido, a través de la femineidad que proyecta los vestidos cortos, pero elegantes con estos calzados, te dará un plus sensacional, pues, además de transmitir comodidad y frescura, te hará ver chic.
Así que no se diga más y es momento de que te inspires lo suficiente con lo que te indicaremos a continuación.
Aplica por sandalias de tiras con color
Una de las razones para adquirir sandalias de tiras es que jamás pasan de moda. Poseen un diseño minimalista y atemporal que se adapta a la perfección con cualquier tipo de prenda. Aplica con un vestido con mangas con volumen, puede ser de color rosa vibrante con toques rojos.
Un básico que no falta: Vestido negro con sandalias
Aquí puedes poner a volar tu imaginación de dos maneras y de acuerdo a la ocasión que se esté trabajando. Es decir, si vas a acudir a un evento formal de noche, aplica por un vestido negro básico y unas sandalias finas de tacón en color dorado o plateado, te verás hermosa.
Por otro lado, si por el contrario vas de salida con tus amigos, puedes aplicar por un vestido negro con chaqueta de cuero o mezclilla y unas sandalias bajas de tiras que sean del mismo tono. Un vestido, dos clases de sandalias, dos momentos.
Sandalias con cadenas
Otra manera de hacer lucir tus pies de manera chic es usar sandalias con cadenas. Esta es una variedad muy llamativa porque en lugar de usar tiras de piel o de cualquier otro material, se reemplaza por cadenas, no cabe duda que destacará sí o sí.
Look de cuero
Una opción para destacar es llevar sandalias destalonadas con un tacón medio y de cuero. Además de verte súper chic, transmitirás elegancia. Aplica con un vestido de ese mismo material.
Vestido cálido con calzado cómodo
Otra de las combinaciones perfectas es apostar por un vestido con colores vivos y un calzado cómodo. A través de un vestido que sea de esta manera, conseguirás aumentar el ánimo y te suba la energía Combina con sandalias que sean cómodas y relajadas, como las de tiras con velcro.
Dile sí a unas sandalias de gladiador con vestido
No cabe duda que las sandalias tipo gladiador son las favoritas de todos los tiempos y una de las ventajas de ellas es que en cualquier época pueden hacerte lucir, las hay de tiro alto y tiro bajo, solo apuesta por la clase de vestido con la que la vayas hacer lucir, quedan preciosas en todo momento y las puedes llevar para fiestas en familia, salida al cine, entre otros aspectos.
Hay muchas maneras de hacer combinar las sandalias y amarlas como a ninguno, las sandalias es uno de los calzados con sello femenino que te hará destacar en todo momento.