Moda y EstiloUltimos post

6 formas de combinar tus sandalias

Ayúdanos a crecer compartiendo:

6 formas de combinar tus sandalias

Las sandalias para mujer, juegan un papel importante en nuestros atuendos, ya que no todos estos se ven bien con otras clases de calzados, sino justamente con estas piezas de vestir. Además de ello, aunque por lo general las percibamos más en las épocas de primavera o en verano, muchas damas han decidido integrarlas en las épocas de otoño, sea cual sea tu estilo, en las próximas líneas te traemos algunas maneras de combinar tus sandalias y lucir siempre bella.

6 maneras de combinar tus sandalias

Ya sea con vaqueros, otras variedades de pantalones, faldas, vestidos, shorts, trajes de baño y más, las sandalias juegan un papel relevante en la vida de una mujer y no te imaginas tanto, ya que estas son piezas femeninas que hacen que nuestros pies se vean totalmente diferentes cuando las llevamos puestas, sea del modelo que sea. Vamos a conocer algunas formas que puedes aplicar para combinarlas.

Aplica por vestidos largos y sandalias

Los vestidos vaporosos y las sandalias son el look perfecto, a través de ellos tendrás protagonismo, además que puedes aplicar con vestidos estampados vivos.

Look formal

El look formal con sandalias también te dará un toque especial. Para ello, te invito a que luzcas sandalias con colores sólidos y con estructura definida, busca un calzado que sea sencillo y elegante, nada deportivo.

Además de ello, otra alternativa es que emplees un vestido tipo chaleco con un cinturón con unas sandalias flip flops en colores y diseños neutros.

Apuesta por un jumpsuits

Los jumpsuits con las sandalias se convierten el atuendo perfecto. Te recomiendo que uses estampados vivos o si no, aplica por colores sólidos. Trata de que tus jumpsuit sean hasta los tobillos, de esa forma no se arrastrará, de lo contrario, utiliza sandalias con tacón.

Sensual y con estilo

Ahora, si vas a un evento más casual, juega con los colores de tu ropa y tus sandalias. Utiliza colores neutros, como por ejemplo, el blanco o el negro y combina con prendas que sean de tonalidades vivas y atrevidas, a muchas nos fascinan el fucsia o el lila. Si quieres elevar todo, lleva joyería dorada o plateada.

Las sandalias romanas

No cabe duda que las sandalias romanas son unas de mis favoritas, para ellas, solo basta saber combinarlas. Puedes usarlas con un pantalón flowy en colores vivos.

Look sutil

Y por último, pero no menos importante tenemos un look sutil, en esta oportunidad puedes llevar vestidos que sean vaporosos, preferiblemente en tonalidades cálidas, como el rojo, naranja o amarillo, también puedes aplicar por la joyería minimalista, este es un look relajado pero que te hará ver hermosa.

Como puedes observar, son muchas las maneras en la que puedes combinar tus sandalias, aprovecha de observar las que mejores se adapten a tu personalidad. Pero a través de estos consejos que te di, créeme que vas a lucir como una diosa. Además de ello, dependiendo del tipo de outfits que escojas y la clase de sandalia que integres en él, puedes llevar distinta clase de peinado, maquillaje, bolso o cartera, todo es cuestión de saber integrar muy bien texturas, estilos y tonalidades.

 

Ayúdanos a crecer compartiendo: