¿Qué es la Realidad Virtual?, Lo ultimo en diversión

¿Qué es la Realidad Virtual?, Lo ultimo en diversión

Realidad virtual , la entrada a nuevos mundos y a cientos de horas de diversión.

La realidad virtual ha llegado para quedarse, es una experiencia totalmente única que consiste en la inmersión de los usuarios a mundos generados completamente por ordenador.

Recordáis la pelicula Avatar cuando el actor protagonista tomaba el cuerpo de un nuevo cuerpo y vivía en un mundo paralelo….algo así es la realidad virtual.

que es la realidad Virtual

Hay cientos de juegos y experiencias únicas, puedes adentrarte en las profundidades del océano y sentir como si realmente estuvieras allí.

Puedes nadar con tiburones o volar como un pájaro por Paris y revolotear al lado de la torre Eiffel.

En definitiva puedes hacer lo que quieras, enfrentarte a hordas de zombis, escapar de cárceles o verte en medio del lejano oeste peleando contra los indios o contra los vaqueros.

En definitiva podrás vivir cientos de aventuras cada una de ellas mas alucinante que te darán cientos de horas de diversión.

¿Que necesito para empezar?

Para la versión mas económica y sencilla es suficiente con unas gafas especiales en las que insertaremos nuestro teléfono móvil.

Esta opción es perfecta para vivir nuestras primeras experiencias virtuales antes de dar el paso a equipos mas caros con efectos muchísimo mas reales. 

No products found.

Pero si de verdad quieres sentir lo que es la realidad virtual y sentir vértigo ya necesitas un equipo algo mas caro pero que te va a dar sensaciones que nunca antes habías experimentado.

Para ello necesitaremos varios artículos, para empezar es necesaria una Playstation 4 con su respectivo mando Dualshock.

También necesitaremos una PlayStation camera.

1 visor PlayStation VR

Con esto tendríamos todo lo necesario para adentrarnos en todos los mundos virtuales que queramos y vivir experiencias en realidad virtual alucinantes.

Puede parecer caro…bueno en realidad lo es para muchos bolsillos, pero también va a proporcionarnos horas y horas de diversión.

Si te ha gustado este post puedes encontrar otros post similares a este en nuestra sección Top ventas tecnología.

Ayúdanos a crecer compartiendo: