Zenkit, creada para la productividad
Zenkit, creada para la productividad
¡¡¡Hola a tod@s!!! Tenemos hoy otro nuevo post, y como no puede ser de otra manera está pensado para nuestra productividad, ya sea para el trabajo o para nuestro día a día, hablamos de Zenkit. Esta maravilla es un software de gestión de proyectos y tareas que permite a los usuarios organizar y visualizar sus proyectos en diferentes formatos, como listas, tableros, calendarios y diagramas de Gantt. La aplicación es muy personalizable y flexible, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de proyectos y equipos, desde pequeñas hasta grandes empresas. Ahora lo explicaré de una forma más sencilla, es una herramienta en la que puedes planificar tus tareas, su evolución, clasificarlas en que estado se encuentran, anotaciones dentro de cada tarea… Es muy intuitiva y tiene una gran ventaja, que está disponible para muchas plataformas, como iOS, Android, directamente a través de la web, con extensiones para Chrome, Firefox, en Windows, macOS y varias distribuciones de Linux. Esto significa que podrás trabajar con él desde cualquier sitio con tu cuenta de usuario.
Si te interesa a nivel profesional, con Zenkit, los usuarios pueden crear tareas, asignar responsabilidades a los miembros del equipo, establecer fechas límite, agregar comentarios y adjuntar archivos. También pueden etiquetar y filtrar tareas para facilitar la búsqueda y la organización. Como puedes comprobar es una herramienta que mejora mucho la productividad y comunicación en un entorno laboral, aunque también la puedes aprovechar para organizarte tu mism@.
En su pagina web podrás encontrar todas las opciones que tienes, Proyects (para la gestión de proyectos), Zenforms (formularios y encuestas), Zenchat (Chat y tareas), To Do (administrador de tareas), Hypernotes ( notas, outlines, documentación,wikis e intranet) y Zenkit Base (la plataforma de colaboración completa). Todas estas mencionadas, como podrás comprobar en su página web, en el apartado de precios, en lo que a nivel personal se refiere es completamente gratis, pero si necesitas más ya pasaría a ser de pago. Tienes variedad de precios según tus necesidades y de forma individual por la opción que te interese.
La versión gratuita de Zenkit, llamada Base, ofrece una serie de funciones útiles para la gestión de proyectos y tareas. Algunas de las características principales que esta gran aplicación nos ofrece en dicha versión gratuita son:
Hasta 3 miembros del equipo. Permite la colaboración con hasta 3 miembros del equipo. Si necesita agregar más miembros, se puede actualizar a una versión de pago, pero si realmente la quieres usar a nivel personal te sería suficiente.
Hasta 100 colecciones: Puede crear hasta 100 colecciones de datos en la versión gratuita, lo que le permite organizar sus proyectos en diferentes categorías y estructuras. Tendrás para varias clasificaciones, como si quieres poner por ejemplo: Casa, trabajo y Entrenamiento, y ya dentro de ellas colocar tus columnas para tus tareas.
Hasta 500 items: La versión gratuita de Zenkit le permite crear hasta 500 elementos en cada colección de datos, lo que le brinda suficiente espacio para administrar varios proyectos. Sin duda tienes para muchas tareas que puedes incluir.
Acceso móvil: La versión gratuita de Zenkit incluye acceso móvil a través de la aplicación móvil de Zenkit para iOS y Android. Esto implica que puedes trabajar con ella en casa y llevar tu tarbajo contigo a todas partes en tu móvil.
Integraciones limitadas: La versión gratuita de Zenkit incluye integraciones limitadas con otras aplicaciones, como Google Drive y Zapier, te dará juego para trabajar con ella.
Bueno, espero que os haya sido “productivo” este post y podáis sacarle provecho a esta herramienta tan completa. Como os suelo decir, os hablo de mi propia experiencia. Mi uso a sido a nivel particular y por eso la veo una muy buena opción en el caso de querer llevar muy bien controladas y organizadas vuestras tareas.
Si te ha gustado este post, puede que también te interese GIMP, edita tus imágenes a nivel profesional o este otro Google, una caja de herramientas.