Análisis productosUltimos post

Timones de barco decorativos, las mejores opciones

Ayúdanos a crecer compartiendo:

Timones de barco decorativos, todo lo que necesitas saber

Eres un amante de la decoración náutica, apasionado de todo lo que tenga relación con el mundo marino y andas a la busca de un timón de barco para decorar alguna de las estancias de tu hogar, en isimylo te contamos todo lo que necesitas saber antes de decidirte por alguno de los múltiples modelos que podrás encontrar.

Una de las cosas mas importantes que debes tener en cuenta es de que los vendedores siempre ofrecen las medidas totales contando los agarraderos y no la circunferencia interior

Timones de decoración, atentos a las medidas

timon-de-barco

Esta manera de dar las medidas es la mas lógica puesto que a veces estas piezas van encajadas entre columnas y si dieran las medidas interiores no sabríamos si van a poder entrar en el espacio que tenemos disponible en nuestro hogar.

Un timón decorativo de barco para que sea algo aparente tiene que tener de medida total mínimo 60 centímetros de diámetro total, mas pequeños quedan muy bonitos pero algo escasos de  medidas para decorar paredes.

¡¡Existen timones hasta de 180 centímetros de diámetro en tiendas especializadas!!

Como colgar un timón decorativo de barco

La manera mas bonita de colgarlo en la pared de nuestro hogar es similar a la instalación que se realiza en un barco, que es utilizar el agujero central.

Para instalarlo de esta forma vas a tener que buscar una arandela color latón (para que no desentone con el timón decorativo) con un poco mas de diámetro que el agujero que viene en el centro del timón.

Además necesitaras un tirafondo adecuado al peso de el timón que hayas comprado para que soporte su peso y con la suficiente longitud para cubrir todo el ancho de el timón (mas o menos 6-8 centímetros) mas lo que vaya a entrar en la pared, que van a ser mínimo otros 6 centímetros.

Colocas el timón de barco en la pared donde vayas a instalarlo y haces una marca en el centro del agujero para saber donde tienes que hacer el taladro y listo para colgar.

Timones de barco, y algo mas

timon de barco decorativo con reloj decoracion

También puedes combinar tu timón de barco decorativo con otros elementos como por ejemplo relojes que vienen incluidos en el centro del timón y que darán a este objeto decorativo algo mas de relevancia en la decoración.

También existe la combinación de timones con cuadros de nudos en su interior, con barómetros o relojes de marea y muchas cosas mas que haran de tu timon de barco un objeto mucho mas personal.

Timones decorativos, se llaman así por algo

Este tipo de timones que suelen denominar decorativos tienen esa clasificación por una razón evidente, que es que están fabricados básicamente para decorar y no para un uso profesional en cualquiera de nuestras embarcaciones.

Pero esto no quiere decir que no se puedan usar en exterior, para poder adaptarlos debes tratarlos con un buen barniz de exteriores que aguante las inclemencias del tiempo, esto es valido si quieres colgar tu timón decorativo en el balcón y quieres que tu timón decorativo de barco se vea igual de bonito que el primer día.

De todos modos lo mejor que puedes hacer antes de comprar tu timón decorativo de barco es hablar con alguno de los profesionales del sector que seguro estarán encantados de poder ayudarte.

¿No sabes cuales son las mejores opciones para comprar un timón de decoración?, atento a las siguientes sugerencias que muestran los mejores profesionales en España donde comprar timones de barco decorativos con garantía de calidad y buenos precios.

Te dejamos las tres mejores opciones de compra

Tu tienda ONLINE

Tu tienda ONLINE

Tu tienda ONLINE

Si te ha gustado este post seguro que te gustaran algunos de los otros post relacionados con la decoración que hemos escrito anteriormente como el de ¿Cómo organizar un baño pequeño para que parezca más grande? o en el que hablamos de Decoración con plantas

Ayúdanos a crecer compartiendo: