4 trucos para combinar tus botas largas
4 trucos para combinar tus botas largas
Las botas largas son uno de los elementos favoritos de las mujeres, pues nos permiten vernos sexys, elegantes y cómodas dependiendo del espacio donde nos encontremos. Ya que las mismas se han posicionado muy bien en el mundo del calzado, se han creado muchos modelos con diseños únicos que hacen que se adapten perfectamente a la personalidad y estilo de cada mujer.
En las próximas líneas estaremos hablando acerca de algunos consejos que puedes seguir para crearte tus outfits muy chics con tus botas largas.
Trucos para combinar tus botas largas
No cabe duda que las tendencias del calzado siempre están variando y las botas largas han creado un gran auge en la moda a pasar el tiempo.
Una de las razones por las que se han convertido en las favoritas viene dada porque proporciona calidez en los meses de invierno, aparte que son versátiles y te darán elegancia y más sorpresas.
Botas largas con shorts o minifaldas
Un clásico que no falla, las botas con minifaldas o shorts, muchas mujeres adoptan este estilo y las pueden combinar con unas medias de malla. Creará sensualidad y confianza.
Botas con jeans ajustados
Otro consejo es que apliques el uso de estas con unos jeans ajustados, te aportará más calidez. Lo importante de ello es que hoy en día puedes conseguirlas en distintos colores, bien sea en blanco, cuero, marrón, negro, entre otros. En este caso, procura llevarlas con unas medias que también sean hasta la rodilla. La blusa o jersey que apliques, deberá estar por dentro en la parte delantera.
En otro sentido, no le temas a jugar con los colores, el marrón y el negro son colores neutros y quedan a la perfección si los combinar. Así que emplea el uso de un jean negro con unas botas marrón.
Botas largas con vestido
Este outfit también queda excelente siempre y cuando optes por usar un vestido estilo boho, creará un efecto más femenino y juvenil. Pero si quieres un look más moderno o sexy, llévalas con un mini vestido.
Botas con faldas
Las botas largas quedan muy bien con cualquier tipo de falda, bien sea una midi o una maxi, pues la bota la vas a abrir en la parte de abajo. Si quieres irte por lo seguro, elige una falda de cuero. Además de ello, lucen excelentes con faldas que sean animal print, plisada o midi.
Botas con leggings
Una combinación que nunca falla. Los leggings pueden ser un complemento ideal para tu guardarropa, además que son muy cómodos.
Como puedes observar, son muchos los modelos de botas largas y colores que puedes conseguir en el mercado, solo basta elegir unas que se adapten muy bien a tu personalidad y el tipo de atuendo que quieras hacer demostrar. Es decir, si vas para una fiesta, apuesta por botas negras con una falda de cuero, pero si más bien buscas algo cómodo para dar un paseo por el parque, puedes llevarlas con leggins, en ambos casos es válido.