6 tips que toda amante de botines de mujer debe seguir
6 tips que toda amante de botines de mujer debe seguir
Si eres una fiel amante de botines de mujer, este artículo es para ti porque precisamente en el día de hoy estaremos abordando este tema perfecto de la moda, y lo mejor de estos calzados es que no se enfocan en edades, pues son prendas que le van bien a mujeres jóvenes y maduras. Además de ello, estos se han convertido en un elemento muy atractivo y que lo puedes llevar en tus atuendos formales o casuales.
En este sentido, para muchas mujeres, estos pueden aportarle confianza, modernidad, glamur y elegancia.
Ahora bien, en las próximas líneas estaremos haciendo mención precisamente de aquellos tips que toda amante de botines de mujer y lograr cada uno de los intereses que pueden otorgarle.
Igualmente, debes saber que al añadirlos en tu día a día, pueden hacerte crear la ilusión de incrementar más pulgadas a tus piernas, y todo gracias a ellos.
Usa botines de mujer que muestren tobillos
La primera recomendación es que uses unos jeans rectos, que sean clásicos, con un ajuste relajado o de tu preferencia, que sea amplio. Sube dos veces el dobladillo o córtalos por encima de los tobillos. Así vas añadir más estilo, mostrarás parte de la piel y te verás súper chic.
Usa botines con tacón
Los botines con tacón te darán un efecto clásico y elegante, aparte que los puedes llevar con un vestido o faldas a la rodilla, pantalones ajustados o leggins. En torno a lo expuesto, los botines quedan ideales con vestidos largos o media pierna,
Aplica por aquellos que sean estampados
Al usar botines que sean estampados, podrás crear vitalidad. Aplica por aquellos que sean en colores marrón cálido con colores neutros fríos como es el caso del gris plomo, azul oscuro o el negro. Además de ello, si eres más atrevida, créeme que con unos botines metalizados o brillantes, estarás destacando mucho.
Dale un cariñito a tu calzado
Hay una frase poderosa que le va bien a todo, ´´dale un tratamiento facial a tus botas regularmente´´. Es decir, sin importar que estas sean sintéticas, reales o de otro material, tomando en cuenta también si son nuevas o no, estos requieren de un cuidado y mantenimiento preventivo. Puedes llevarlos a tiendas expertas en ofrecer estos servicios. Por otro lado, puedes removerle tú misma la mugre y la sucie3dad antes de que las vayas a acondicionar o pulir.
Usa plan B
Hay veces que viene la época de lluvia y algunos tipos de botines no están acondicionados para enfrentar fuertes lluvias. Por eso, cuando estés pasando por temporadas así, aplica por el uso de llevar en tu bolso otro calzado, de manera que guardes y protejas tu calzado ante cualquier circunstancia.
Trata de invertir en botines que sean para el invierno
Este punto va un poco semejante con el anterior. En caso de que no quieras llevar contigo muchas cantidades de zapatos, entonces puedes invertir por unos que se puedan utilizar a la perfección en el invierno, es decir, zapatos que son a prueba de agua. Aplica por ellos.